La segunda aparición oficial del Príncipe George será en abril

A pesar de que se sabía que el bebé real saldría de gira con sus padres, se ha confirmado que los Duques y el pequeño viajarán a Nueva Zelanda y Australia en abril de este año.
 A pesar de que se sabía que el bebé real saldría de gira con sus padres, se ha confirmado que los Duques y el pequeño viajarán a Nueva Zelanda y Australia en abril de este año.  (Foto: Getty Images)
El pequeño ha sido fotografiadas varias veces, no obstante este sería su segundo acto oficial como miembro de la realeza.
 El pequeño ha sido fotografiadas varias veces, no obstante este sería su segundo acto oficial como miembro de la realeza.  (Foto: Getty Images)

Tras su bautizo en octubre pasado, no habíamos vuelto a tener pista del príncipe George, y es que contrario a sus abuelos, sus padres han decidido mantener en privado sus actividades, lejos de los medios de comunicación. No obstante, el dia de hoy a se revelaron algunos detalles sobre la próxima aparición pública del pequeño, la cual tendrá lugar en Wellington, Nueva Zelanda, durante un compromiso Real de ayuda a padres primerizos y sus bebés al que Guillermo y Kate Middetlon fueron invitados para asistir el próximo abril.

De acuerdo con el sitio, es la primera vez que Kate viajará a Nueva Zelanda, así como a Australia, país al que volarán los tres juntos, gracias a que la Reina Elizabeth II otorgó un permiso especial para que su nieto y bisnieto viajaran en el mismo avión, cosa que va en contra del protocolo de seguridad de la Casa Real briánica.


Así de pequeño era el hijo de Kate y Guillermo cuando lo bautizaron. Han pasado 4 meses desde entonces.
 Así de pequeño era el hijo de Kate y Guillermo cuando lo bautizaron. Han pasado 4 meses desde entonces.  (Foto: Getty Images)

Además de que se trata de un compromiso que en parte involucra al pequeño George, por tener apenas 8 meses de vida, el viaje durará tres semanas por lo que era indispensable que el nieto de la princesa Diana viajara con sus padres.


Durante su visita a Australia y Nueva Zelanda, el pequeño heredero será el centro de atención.
 Durante su visita a Australia y Nueva Zelanda, el pequeño heredero será el centro de atención.  (Foto: Getty Images)

Parte del protocolo de la visita de los Duques de Cambridge y el primogénito a tan lejano continente consistirá en una calurosa bienvenida, y luego de un día de descanso la familia visitará a la organización “Plunket” de enfermeras, cuya labor es reconocida mundialmente por cuidar de niños pequeños al nacer y parte de su infancia, garantizando su salud. Y luego de esa visita, se espera que Kate, Guillermo y George acudan a un recorrido por los lugares más emblemáticos de Wellington, acompañados de Peter Jackson, director de “The Lord of The Rings”.


El príncipe Guillermo hizo su primer viaje Real a la misma edad que su hijo George.
 El príncipe Guillermo hizo su primer viaje Real a la misma edad que su hijo George.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche, una de las parejas más queridas de la realeza, fue captada en una salida nocturna al este de Londres, cuando llegaban a la celebración de cumpleaños de Louise Aubrey Fletcher, esposa de uno de sus amigos más cercanos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actores que odian al personaje que incluso los llevó a la fama
No te pierdas
×