Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se casa el soltero más guapo de la realeza?

Todo apunta a que Carl Philip de Suecia, hermano de Victoria y Magdalena, está cerca de comprometerse con su novia, la modelo Sofía Hellqvist.
mar 04 febrero 2014 10:25 AM
Todo apunta a que Carl Philip de Suecia, hermano de Victoria y Magdalena, está cerca de comprometerse con su novia, la modelo Sofía Hellqvist.
CARL Todo apunta a que Carl Philip de Suecia, hermano de Victoria y Magdalena, está cerca de comprometerse con su novia, la modelo Sofía Hellqvist. (Foto: Getty Images)

Después de que el fin de semana pasado se llevara a cabo la primera boda royal del año, la de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, salen a la luz rumores de que el posible príncipe que también deje la soltería y de paso muchos corazones rotos sería el único hijo del Rey Carl Gustav de Suecia, el príncipe Carl Philip.

El príncipe mantiene una relación sentimental con la modelo Sofía Hellqvist desde 2010. De hecho a mediados de ese año, alrededor de agosto, un portavoz de la corte real confirmó el romance, tras varios meses de especulación. El príncipe y Sofía han estado viviendo juntos en Djurgården, un barrio en Estocolmo, desde hace algún tiempo.

Publicidad

El rey Carl Gustav y la Reina Silvia de Suecia han aceptado con gusto a la novia de su hijo, que incluso ha acudido a varios eventos de la familia real –aunque algunos por su parte y no del brazo de su novio- e incluso pasó el Año Nuevo con la familia real sueca en los Alpes suizos.

Al parecer el compromiso inminente coincidiría con otro acontecimiento real, el nacimiento del primer bebé de la princesa Magdalena. Se espera que la bebé de la princesa Magdalena y Chris O´Neill nazca a mediados de febrero y algún tiempo después seguirá un bautizo.

Este podría significar un gran año para la Casa Real Sueca, al igual que 2013 que también tuvo grandes eventos como la boda de la princesa Magdalena, el embarazo de la princesa Magdalena, el jubileo del Rey Carl número 40 y los 70 años de la Reina Silvia.

Al igual que sus dos hermanas, el príncipe de 34 años, esta dispuesto a iniciar una familia propia. Aunque no ha habido ningún declaración oficial por parte de la Casa Real, los medios de comunicación suecos están esperando que el anuncio se haga en cualquier momento.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad