Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el nombre de la hija de Zara Phillips

La pequeña, que nació el pasado 17 de enero, llevará el nombre de Mia Grace, según tuiteó su padre Mike Tindall.
jue 23 enero 2014 07:50 AM
La pequeña, que nació el pasado 17 de enero, llevará el nombre de Mia Grace, según tuiteó su padre Mike Tindall.
Zara Phillips La pequeña, que nació el pasado 17 de enero, llevará el nombre de Mia Grace, según tuiteó su padre Mike Tindall. (Foto: Getty Images)

Mia Grace ha sido el nombre elegido por Zara Phillips y el jugador de rugby Mike Tindall para presentar en sociedad a su primogénita, quien llegó al mundo el pasado 17 de enero en el Royal Hospital de Gloucestershire (Inglaterra).

Aunque el palacio de Buckingham todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre la noticia, el padre de la recién nacida decidió escapar de los formulismos monárquicos para anunciar en Twitter el nombre de su hija.

Publicidad

"Para todos los que han preguntado por el nombre de nuestra hija, sepan que es Mia Grace Tindall", publicó el deportista en su perfil de la red social.

Como informó el comunicado emitido la semana pasada por la casa real, Mia Grace es la cuarta bisnieta de la reina Isabel II y nació con un peso de 3,5 kilos.

"Zara Phillips ha dado a luz a una niña esta mañana en el Royal Hospital de Gloucestershire. Mike Tindall estaba presente en el momento del nacimiento y el peso del bebé ha sido de 3.5 kilos. La reina Isabel, el duque de Edimburgo, el capitán Mark Phillips y los padres de Mike ya han sido informados y están entusiasmados con la noticia", reza la mencionada nota.

Tras contraer matrimonio en julio de 2011, la pareja ha tenido su primer bebé tan solo seis meses después del nacimiento del príncipe George, que tuvo lugar el pasado julio.

Notas relacionadas:

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad