Carlota Casiraghi: perfecta en su primera aparición tras ser mamá

Su bebé, Raphaël Elmaleh, no tiene ni un mes de nacido, pero la hija de Carolina de Mónaco ha vuelto a su vida normal y se le ve tan guapa como siempre, sonriente y con mucho estilo.
Su bebé, Raphaël Elmaleh, no tiene ni un mes de nacido, pero la hija de Carolina de Mónaco ha vuelto a su vida normal y se le ve tan guapa como siempre, sonriente y con mucho estilo.
 Su bebé, Raphaël Elmaleh, no tiene ni un mes de nacido, pero la hija de Carolina de Mónaco ha vuelto a su vida normal y se le ve tan guapa como siempre, sonriente y con mucho estilo.  (Foto: Getty Images)

Después de un mes de haber dado a luz a su primogénito Raphaël, hijo de Gad Elmaleh, Carlota Casiraghi hizo su primera aparición pública. La princesa asistió a la exposición de Cartier en el Grand Palais de París.

Esta exposición se encontrará hasta el 16 de febrero de este año y se pueden ver piezas muy icónicas, entre ellas la tiara Halo de Cartier que usó Kate Middleton en el día de su boda el 29 de abril de 2011 y el anillo de compromiso de la abuela de Carlota, Grace Kelly.

Al igual que siempre, Carlota, hija de la Princesa Carolina de Mónaco, lució bastante sonriente y a pesar de la ropa holgada que usó se puede apreciar el buen estado físico en el que se encuentra. Increíble para tener un bebé de apenas 4 semanas.


Carlota fue con amigos a la exposición de Cartier en el Grand Palais de París.
 Carlota fue con amigos a la exposición de Cartier en el Grand Palais de París.  (Foto: Getty Images)

El bebé nació en diciembre del año pasado en el hospital Princesa Grace de Mónaco, el mismo lugar donde todos los hermanos de Carlota nacieron. Es el primer hijo de la royal y modelo de 27 años y el segundo para su pareja, el actor Gad Elmaleh.

La próxima vez que podamos ver a Carlota podría ser el 31 de enero en el exclusivo resort suizo Gstaad, donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa de matrimonio entre Andrea, su hermano, y Tatiana Santo Domingo.

¿Seguirá los pasos de su hermano Andrea? Ya que para él y Tatiana fue primero el bebé y luego la boda. Estamos seguros de que luciría perfecta en un vestido de novia y sería hermoso y refinado tal y como el de su abuela Grace Kelly.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×