Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Reina Silvia de Suecia llegó a los 70 años

La monarca, esposa del rey Carlos Gustavo, cumplió años esta semana. Te contamos aquí cómo fueron las celebraciones y te mostramos el retrato que se publicó en honor a la especial fecha.
mar 24 diciembre 2013 07:00 AM
La monarca, esposa del rey Carlos Gustavo, cumplió años esta semana. Te contamos aquí cómo fueron las celebraciones y te mostramos el retrato que se publicó en honor a la especial fecha.
SWEDEN La monarca, esposa del rey Carlos Gustavo, cumplió años esta semana. Te contamos aquí cómo fueron las celebraciones y te mostramos el retrato que se publicó en honor a la especial fecha. (Foto: Casa Real sueca)

Silvia Renate Sommerlath nació hace 70 años en Heidelberg, Alemania, su padres eran Walther Sommerlath y la brasileña Alice Toledo. Conoció a su ahora esposo el rey Carlos Gustavo 1972 en los Juegos Olímpicos de Munich.

A lo largo de toda la semana, con motivo de su cumpleaños se llevo acabo una celebración que reunió a toda la familia real. La Reina estuvo acompañada por su marido, el rey Carlos XVI Gustavo, y sus tres hijos, la princesa heredera Victoria, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Magdalena. Así mismo estuvieron sus yernos, el príncipe Daniel y Chris O'Neill, y la novia de ya bastante tiempo del príncipes Carlos Felipe, Sofia Hellqvst.

Publicidad

Sofía, aunque lleva varios años de relación con el príncipes y ya viven juntos, pero como la relación no es todavía formal, llegó antes al teatro y no posó en la foto oficial. Por su parte Magdalena hizo un esfuerzo para asistir a las celebraciones del cumpleaños de su madre ya que había cancelado previamente su asistencia a la Ceremonia de Premio Nobel a principios de diciembre.

Con motivo de su cumpleaños se llevaron a cabo diferentes celebraciones. El miércoles 18 de diciembre con una recepción en el Palacio Real de Estocolmo para los representantes oficiales de Suecia. El 19 de diciembre, se rindió homenaje a la reina con una obra en el Teatro Oscar en Estocolmo, esto será retransmitido por la televisión sueca el 23 de diciembre. Lo que se recaudó en la cena de gala se donará a la fundación de la Reina.

Con motivo de su cumpleaños la Corte Real de Suecia publicó un nuevo retrato. Éste fue tomado en noviembre por la fotógrafa sueca Julia Hetta y fue tomada en Museo de Antigüedades de Gustavo III en el Palacio Real de Estocolmo. Para la sesión, la reina optó por un traje rosa pálido Valentino de encaje, el mismo que utilizó para el bautizo de la princesa Estelle en mayo del año pasado.

El día de su cumpleaños, el pasado 23, la Reina celebró en privado con su familia en el Palacio de Drottningholm. Los que desean felicitar o hacer un regalo a la Reina, se les pide que consideren hacer una donación a la fundación de la reina que ayuda a los niños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad