El Príncipe George saldría de gira el próximo año

Los duques de Cambridge visitarán Australia y Nueva Zelanda en abril, donde aprovecharían para llevar a su primogénito.
Kate Middleton Los duques de Cambridge visitarán Australia y Nueva Zelanda en abril, donde aprovecharían para llevar a su primogénito. (Foto: Getty Images)
Kate y William están considerando en llevar al Príncipe a su próximo viaje oficial.


El Palacio de Kensington anunció anoche los detalles del próximo viaje de los duques de Cambridge que se llevará a cabo en el mes de abril y que los llevará durante tres semanas y media a Nueva Zelanda y Australia.

El suceso será importante, pues marca la primera visita oficial de Kate Middleton a estas tierras, pero también se convertiría en el primer viaje al extranjero del Príncipe George, quién acompañaría a sus padres en este compromiso especial.

El comunicado oficial indica: "Sus reales majestades han sido invitados al viaje por los gobernantes de Nueva Zelanda y Australia".

El Príncipe cumplirá 9 meses al momento del viaje, aunque todavía está por tomarse la decisión final de si formará parte, dependiendo de su estado de salud.

Kate y William tendrán compromisos oficiales en ambos países, comenzando en Nueva Zelanda, aunque también tendrán días de descanso para disfrutarlos en familia.

JC