El Príncipe George saldría de gira el próximo año

Los duques de Cambridge visitarán Australia y Nueva Zelanda en abril, donde aprovecharían para llevar a su primogénito.
Los duques de Cambridge visitarán Australia y Nueva Zelanda en abril, donde aprovecharían para llevar a su primogénito.
 Los duques de Cambridge visitarán Australia y Nueva Zelanda en abril, donde aprovecharían para llevar a su primogénito.  (Foto: Getty Images)
Kate y William están considerando en llevar al Príncipe a su próximo viaje oficial.
 Kate y William están considerando en llevar al Príncipe a su próximo viaje oficial.  (Foto: Getty Images)

El Palacio de Kensington anunció anoche los detalles del próximo viaje de los duques de Cambridge que se llevará a cabo en el mes de abril y que los llevará durante tres semanas y media a Nueva Zelanda y Australia.

El suceso será importante, pues marca la primera visita oficial de Kate Middleton a estas tierras, pero también se convertiría en el primer viaje al extranjero del Príncipe George, quién acompañaría a sus padres en este compromiso especial.

El comunicado oficial indica: "Sus reales majestades han sido invitados al viaje por los gobernantes de Nueva Zelanda y Australia".

El Príncipe cumplirá 9 meses al momento del viaje, aunque todavía está por tomarse la decisión final de si formará parte, dependiendo de su estado de salud.

Kate y William tendrán compromisos oficiales en ambos países, comenzando en Nueva Zelanda, aunque también tendrán días de descanso para disfrutarlos en familia.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×