El viento traicionó a Kate Middleton y enseñó pierna

La Duquesa tuvo un momento “Marilyn Monroe” cuando acudió a una escuela y su falda se alzó al punto que mostró casi la pierna completa.
La Duquesa tuvo un momento “Marilyn Monroe” cuando acudió a una escuela y su falda se alzó al punto que mostró casi la pierna completa.
 La Duquesa tuvo un momento “Marilyn Monroe” cuando acudió a una escuela y su falda se alzó al punto que mostró casi la pierna completa.  (Foto: Getty Images)
Una vez más, el viento traicionó a la Duquesa, pues su falda se levantó.
 Una vez más, el viento traicionó a la Duquesa, pues su falda se levantó.  (Foto: Getty Images)

Este mes hemos visto mucho a los Duques de Cambridge debido a los múltiples compromisos que tienen. Esta mañana (hora de Londres) Kate Middleton acudió junto a la fundación Place2Be a la escuela St. Edmund´s, ubicada en Tower Hamlets, donde el viento le jugó una broma al levantar su falda.

La madre de 31 años se agachó para tomar un ramo que una pequeña de nueve años, llamada Tierney Potter, tenía para ella, al realizar este movimiento el viento llegó y levantó su atuendo.


Kate le pidió a los asistentes donar para apoyar a los niños y jóvenes.
 Kate le pidió a los asistentes donar para apoyar a los niños y jóvenes.  (Foto: Getty Images)

Kate, quien vestía una falda Orla Kiely y saco Max Mara, supo manejar la situación con estilo y afortunadamente no enseñó de más, de hecho, la Duquesa detuvo la falda con sus guantes Cornelia James, mientras sostenía su clutch Russell & Bromley.

La visita de Kate a la escuela St. Edmund´s fue muy especial para la mamá del príncipe George, pues este colegio imparte ayuda mental a todos sus estudiantes, esto quiere decir que se preocupan por el bienestar de los niños y por supuesto evitan que exista el bullying, un problema que vivió Middleton.

Notas relacionadas:

Según se ha publicado, la Duquesa fue por mucho tiempo molestada por sus compañeros de clase de la escuela Downe Housem, de hecho, la directora de ese colegio, Susan Cameron, confesó que Kate no era feliz en ese lugar.

En la plática que Middleton dio esta mañana, aseguró que los niños y adolescentes son muy vulnerables ante los problemas actuales de la sociedad como la violencia familiar, rompimiento del núcleo familiar, el abuso de sustancias, todo esto en conjunto, "hacen que los niños lleguen a la escuela cargando más de dos mochilas".

Por ello la esposa del príncipe Guillermo convocó a los asistentes a donar a Place2Be para que los niños y jóvenes puedan obtener ayuda psicológica con expertos que los entiendan.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×