Kate Middleton, radiante en su primera gala oficial tras ser mamá

La duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo asistieron el día de hoy a la entrega de premios “Tusk Trust” por la conservación de la vida silvestre.
La duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo asistieron el día de hoy a la entrega de premios “Tusk Trust” por la conservación de la vida silvestre.
 La duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo asistieron el día de hoy a la entrega de premios “Tusk Trust” por la conservación de la vida silvestre.  (Foto: Getty Images)
Para la gala Kate eligió un diseño largo en tonos plateados.
 Para la gala Kate eligió un diseño largo en tonos plateados.  (Foto: AP Images)

Hace algunas semanas Kate Middleton apareció públicamente después de dar a luz en “The Ring O'Fire Anglesey Coastal Ultra Marathon”, primer evento no oficial al que la duquesa asistió semanas después de haber dado a luz al príncipe George.

En esta ocasión, se trata de la primer gala oficial a la que asistió en compañía de Guillermo, con un elegante vestido color plata de su diseñadora favorita Jenny Packham.


Como de costumbre Kate y Guillermo se portaron amables con la prensa.
 Como de costumbre Kate y Guillermo se portaron amables con la prensa.  (Foto: AP Images)

Desde tempranas horas de la tarde en Londres, Kate y Guillermo se hicieron presentes en la alfombra roja de los premios, gala que es de gran importancia para el Príncipe, ya que forma parte del patronato de la organización de caridad que otorga fondos para la conservación de la selva africana. El portal “entertainmentwise.com” informó que los duques ya han sido invitados a esta gala en otras ocasiones.

"Tusk Trust es el más antiguo patrocinio internacional de Guillermo, es algo que le apasiona está y Kate está dispuesta a apoyarlo en eso", reveló una fuente.

Durante su paso por la alfombra roja, Kate fue cuestionada sobre cómo luce el príncipe George, a lo que contestó: “Igual que todos los bebés tiene una mezcla de nosotros dos”, dijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×