Prima del príncipe Felipe asegura que Lady Di era mala persona

Lady Pamela Hicks, prima del príncipe Felipe aseguró que a pesar de ser una persona muy querida por sus seguidores, la princesa de Gales era muy rencorosa con su familia cercana.
Al parecer Lady Pamela Hicks tiene mucho que decir de la princesa Diana, pues dio su opinión sobre la princesa de Gales a la revista `Vanity Fair´.
 Al parecer Lady Pamela Hicks tiene mucho que decir de la princesa Diana, pues dio su opinión sobre la princesa de Gales a la revista `Vanity Fair´.  (Foto: Getty Images)

La aristócrata de 84 años Lady Pamela HIcks es prima del príncipe Felipe y fue parte de la corte nupcial de la reina Isabel en su boda en 1947. La aristócrata inglesa acaba de publicar sus memorias "Hija del imperio", y al respecto no dudó en compartir a la revista "Vanity Fair" su opinión acerca del estilo de vida de Lady Di. De acuerdo con `US Magazine´, Hicks aseguró que Diana no fue buena persona ni con el príncipe Carlos ni con la familia real.

"Ella tenía un enorme carisma, era hermosa, muy empática con el público en general", admitió Hicks. "Pero no era sensible ante las necesidades ni de su marido, ni de su familia, todo lo contrario", aseguró.


Diana y el príncipe Carlos vivieron un matrimonio tormentoso entre infidelidad y engaño.
 Diana y el príncipe Carlos vivieron un matrimonio tormentoso entre infidelidad y engaño.  (Foto: Getty Images)

Hoy en día se sabe que la princesa Diana tuvo otro gran amor que no fue precisamente el príncipe Carlos, sino el árabe Dodi Al Fayed, con quien tuvo una pasional relación y quien fuera la persona con la que encontró su fatal destino aquella noche de agosto en París de 1997. Pamela Hicks se refirió a esta relación como una crueldad hacia el príncipe Carlos. "Ella era muy rencorosa, muy cruel con Carlos, y 'dios mío' él es un hombre que necesita ayuda y estímulo. En ese entonces se veía gris y como un fantasma, ahora por supuesto ha vuelto a florecer", dijo Lady Pamela, argumentando que el matrimonio con la princesa Diana destruyó totalmente al príncipe.


Diana de Gales y Dodi al Fayed, los protagonistas de la trágica historia.
 Diana de Gales y Dodi al Fayed, los protagonistas de la trágica historia.  (Foto: AFP)

La hija de Pamela Hicks fue dama de honor de Diana en su boda con Carlos, y al respecto del matrimonio real que se llevó a cabo en 1981, dijo quela princesa había hecho creer a todos que acababa de ser lanzada a los lobos, cuando fue todo lo contrario. La reina Isabel la envió con su dama de compañía favorita, la madrina del príncipe Guillermo, Sue Hussey "para ayudarla y enseñarle", dijo. "Pero ella nunca quiso que se le dijera nada, en vez de eso, prefería escuchar su música e ir a fiestas y conciertos", concluyó.

Tanto la clase y el carisma de la princesa, así como su actitud rebelde ante los protocolos de la realeza, ocasionaron que Diana de Gales tuviera tantos amigos como enemigos; no por nada se piensa que su muerte fue parte de una conspiración. Lady Pamela Hicks es parte de los aristócratas que rígidos, criticaron el estilo de vida de la princesa en todo momento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×