Letizia como pocas veces: sin maquillaje

Los príncipes de Asturias se encuentran en Buenos Aires, Argentina debido a que quieren promover España como sede de los Juegos Olímpicos de 2020.
Los príncipes de Asturias se encuentran en Buenos Aires, Argentina debido a que quieren promover España como sede de los Juegos Olímpicos de 2020.
 Los príncipes de Asturias se encuentran en Buenos Aires, Argentina debido a que quieren promover España como sede de los Juegos Olímpicos de 2020.  (Foto: EFE)
La princesa Letizia arribó sin una gota de maquillaje .
 La princesa Letizia arribó sin una gota de maquillaje .  (Foto: EFE)

Los príncipes de Asturias viajaron a Buenos Aires, Argentina junto a un grupo de deportistas españoles quienes en conjunto, buscarán ganar la sede de los Juegos Olímpicos para 2020. A su llegada, Letizia se mostró como pocas veces, sin maquillaje y un look casual.

La Princesa llegó a la capital argentina en un vuelo comercial de Iberia procedente de Madrid y se trasladó directamente al hotel donde se hospedan el resto del convoy español.

Custodiada por un grupo de seguridad, Doña Letizia fue captada a su llegada, allí la princesa de 40 años saludó con una gran sonrisa a los fotógrafos que la esperaban.

Con un traje azul, una blusa blanca y un clutch plata con un poco de animal print presumió una cabellera, como siempre, suelta. En esta ocasión se dejó ver con el rostro completamente al natural, hecho que resalta pues la Princesa no suele mostrarse sin una gota de maquillaje,de hecho, Letizia siempre aparece en sus actos oficiales y en vacaciones completamente coordinada y cuidada de pies a cabeza.

Los príncipes estarán esta semana en dicha ciudad porque presentarán un proyecto para ganar la sede de los Juegos Olímpicos de 2020, donde también compiten Japón y Turquía, los finalistas se darán a conocer este sábado 7 de septiembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×