Fallece Álvaro Bultó, ex pareja de la infanta Cristina

Esta mañana el conductor y aventurero perdió la vida cuando practicaba wingfly (deporte que consiste en saltar al vacío en un traje de alas).
Esta mañana el conductor y aventurero perdió la vida cuando practicaba wingfly (deporte que consiste en saltar al vacío en un traje de alas).
 Esta mañana el conductor y aventurero perdió la vida cuando practicaba wingfly (deporte que consiste en saltar al vacío en un traje de alas).  (Foto: Getty Images)
Álvaro Buró era fan de realizar deportes extremos.
 Álvaro Buró era fan de realizar deportes extremos.  (Foto: Getty Images)

El aventurero Álvaro Bultó ha fallecido esta mañana en los Alpes suizos cuando practicaba wingfly (deporte de alto riesgo en el que se salta al vacío vistiendo un traje de alas), según informa el periódico La Vanguardia.

Bultó, de 51 años, sufrió el mes pasado un percance en un salto con traje de alas en Benidorm. En aquella ocasión el también presentador de televisión intentó sobrevolar el Gran Hotel Bali pasando a solo 30 metros de su tejado, hazaña que le llevaría a terminar aterrizando en la playa, sin embargo, un giro imprevisto de su paracaídas le hizo acabar en el tejado del hotel. A consecuencia de la caída Bultó sufrió solo heridas leves.

Álvaro fue hijo de Paco Bultó quien es el fundador de una fábrica de motos llamada "Bultaco y Montesa".

En España Álvaro era conocido por su amor a las aventuras extremas, de hecho, hace unos meses concursó en el programa de Antena 3 "Splash, famosos al agua" (programa que también llegará a México) dicho show consiste en saltar desde diferentes trampolines.

Por otra parte, también fue el rostro del programa "Así se hace" del canal Discovery Max, un formato donde se revelaban secretos relacionados con la fabricación de una gran variedad de objetos cotidianos. Por último, también participó en "Mira quién baila".

En cuanto a su vida amorosa, Álvaro mantuvo una relación con la infanta Cristina. Tiempo después se le vinculó con Paloma Lago con quien casi se casa, Raquel Revuelta e Yvonne Reyes también formaron parte de sus romances.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×