Publican fotos oficiales de Kate, Guillermo y el príncipe George

La pareja rompió el protocolo al dar a conocer dos imágenes tomadas, no por un fotógrafo profesional como se acostumbra, sino por el propio padre de Kate Middleton.
 La pareja rompió el protocolo al dar a conocer dos imágenes tomadas, no por un fotógrafo profesional como se acostumbra, sino por el propio padre de Kate Middleton.  (Foto: Reuters)
Las fotos fueron tomadas a principios de este mes por el padre de Kate, Michael Middleton.
 Las fotos fueron tomadas a principios de este mes por el padre de Kate, Michael Middleton.  (Foto: Reuters)

Sin duda la maternidad le ha sentado de maravilla a Kate pues luce feliz y guapísima en las fotos que se dieron a conocer el día de hoy del príncipe Guillermo, su hijo el príncipe George y ella.

Fue el propio abuelo del príncipe George, Michael Middleton, quien estuvo a cargo de tomar las instantáneas, situación que ha roto con la tradición de que sea un fotógrafo profesional quien lo haga.

Las imágenes fueron capturadas a principios de este mes en el jardín de la casa de la familia Middleton al oeste de Londres en Blucklebury. Tanto Kate como Guillermo sonríen mientras el tercero en la línea de sucesión al trono británico duerme tranquilamente en los brazos de su madre.

Por supuesto que uno de los miembros más importantes de la familia real, Lupo, el cocker spaniel de la pareja, no podía faltar en la "sesión de fotos", por lo que éste aparece en primer plano en una de las fotografías mientras que Guillermo posa su mano sobre él. La mascota de Carole y Michael Middleton de nombre Tilly, también se cuela en la foto.

Recientemente el príncipe aseguró en una simpática entrevista que actualmente su prioridad es su esposa, su hijo, y por supuesto su mascota.

Pero eso no fue todo, el monarca compartió que su bebé de cuatro semanas, es "algo travieso" tal como su tío el príncipe Enrique y señaló que espera volver a su trabajo como piloto de helicópteros para recuperar algo del "sueño perdido".



"Es un poco travieso, por decirlo de alguna manera. Me recuerda a mi hermano o a mí cuando éramos más pequeños, no estoy seguro, pero lo está haciendo muy bien por ahora", dijo el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra en su primera entrevista tras el parto de Kate, con la cadena estadounidense CNN.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×