Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bebé real ya tiene nombre: George Alexander Louis

Kensington Palace, residencia oficial de los Duques de Cambridge, confirmó el nombre del heredero que nació el pasado 22 de julio.
mié 24 julio 2013 11:55 AM
Kensington Palace, residencia oficial de los Duques de Cambridge, confirmó el nombre del heredero que nació el pasado 22 de julio.
ROYAL BABY Kensington Palace, residencia oficial de los Duques de Cambridge, confirmó el nombre del heredero que nació el pasado 22 de julio. (Foto: Getty Images)

FOTOS: Los Duques de Cambridge presentan al bebé real

La noticia se dio antes de lo esperado. Los Duques de Cambridge decidieron llamar a su hijo George Alexander Louis, noticia que se dio apenas dos días después del nacimiento del heredero al trono.

Publicidad

En el caso del príncipe Guillermo, los Príncipes de Gales tardaron una semana en dar el esperado anuncio.

George había sido durante todo el embarazo de Kate Middleton, la opción marcada por las apuestas como la favorita , principalmente porque así se llamó el padre de la reina Isabel II. Es también el último nombre del príncipe Carlos, por lo que si él al convertirse en rey elige ser coronado con ese nombre, el bebé pasaría a ser George VIII en lugar de George VII.

Alexandra, segundo nombre de la Reina, era el nombre más popular en el caso de ser una niña, por lo cual se podría pensar que Alexander se convirtió en buena opción para los duques. Louis es un nombre que comparte con su padre, Guillermo, quien también lo lleva como último.

Ayer alrededor de las 2 de la tarde, el bebé real, quien será conocido a partir de ahora como Su Alteza Real Príncipe George de Cambridge, fue presentado en el hospital de St. Mary en Paddington, Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad