Zara Phillips, prima de Enrique y Guillermo, está embarazada

La nieta mayor de la reina Isabel II y su esposo Mike Tindall anunciaron este lunes que próximamente se convertirán en padres.
La nieta mayor de la reina Isabel II y su esposo Mike Tindall anunciaron este lunes que próximamente se convertirán en padres.
 La nieta mayor de la reina Isabel II y su esposo Mike Tindall anunciaron este lunes que próximamente se convertirán en padres.  (Foto: Getty Images)

A pocos días de que Kate Middleton y Guillermo se conviertan en padres, su prima, Zara Phillips anunció que ella y su esposo Mike Tindall esperan un bebé para finales de este año, así que los royal babies estarán presentes todo este 2013.

"El señor y la señora Tindall están felices de anunciar que esperan un bebé para el Año Nuevo", una fuente del Palacio de Buckingham anunció hoy por la mañana.

Este será el primogénito del jugador de rugby y de la hija de la princesa Anne. Ante esta feliz noticia, ambas familias aseguran estar felices por la llegada de un nuevo integrante.

Aunque el embarazo de Zara está en sus primeras semanas, el pasado fin de semana la ganadora de una medalla olímpica en ecuestre, compitió en dos carreras de caballo en el evento Saturday Open Novice, donde terminó en el cuarto lugar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×