La familia política de la realeza

Algunos nombres son muy conocidos como Pippa Middleton pero todos tienen algo en común, emparentaron con la monarquía.
Algunos nombres son muy conocidos como Pippa Middleton pero todos tienen algo en común, emparentaron con la monarquía.
 Algunos nombres son muy conocidos como Pippa Middleton pero todos tienen algo en común, emparentaron con la monarquía.  (Foto: Getty Images)

En la reciente edición de la revista Quién -con los 25 mejores partidos en portada- encontrarás todo sobre el misterioso James Middleton, cuñado del príncipe Guillermo de Inglaterra. Mientras tanto te decimos quiénes son los otros familiares indirectos de la monarquía.


David Rocasolano es primo de Letizia de Asturias.
 David Rocasolano es primo de Letizia de Asturias.  (Foto: Especial/Getty Images.com)

David Rocasolano

Primo de la princesa Letizia. Se podría decir que es de esos pariente incómodos, y que publicó un libro titulado "Adiós, princesa" en que relata intimidades de la esposa del príncipe Felipe de Borbón tales como que ella se practicó un aborto. También ha expuesto a la familia real española la que tacha de "mafia".

David es abogado y lo fue por mucho tiempo de Letizia, así como su confesor e íntimo amigo. También, llevó los tramites de divorcio de la princesa cunado estuvo casada con Alonso Guerrero.


Este sábado 8 de junio, Magdalena emparentará oficialmente con Eva María, ya que unirá su vida con Chris.
 Este sábado 8 de junio, Magdalena emparentará oficialmente con Eva María, ya que unirá su vida con Chris.  (Foto: Getty Images)

Eva María O'Neill

Suegra de Magdalena de Suecia y madre de Chris O'Neill. De origen austriaco, esta mujer participa en distintas organizaciones benéficas y culturales que se dedican a la conservación cultural de Salzburgo, Austria.

Enviudó en 2004, su esposo Paul O'Neill quien, en la década de los 60, se trasladó de Nueva York a Londres para abrir la oficina central en Europa del Oppenheimer & Co, un banco de inversiones.


Pippa comparte la misma fama que su cuñado, el príncipe Guillermo, y que su hermana, Kate.
 Pippa comparte la misma fama que su cuñado, el príncipe Guillermo, y que su hermana, Kate.  (Foto: Getty Images)

Pippa Middleton

Es cuñada del príncipe Guillermo y hermana de Kate. Causó sensación en la boda de los ahora Duques de Cambridge, ya que que su bien formada figura y su vestido blanco y entallado acaparó miradas.

La prensa rosa quiso empatarla con el príncipe Enrique, pero al parecer sólo son buenos amigos.

Recientemente Pippa consiguió un nuevo empleo como columnista en la revista Vanity Fair.

Jorge Zorreguieta

Es el suegro del rey Guillermo de Holanda y padre de Máxima. De origen argentino este hombre había sido asociado con la clase alta del país latinoamericano como socio del exclusivo club "Jockey", sin embargo esto fue desmentido por los verdaderos socios quienes lo señalan como sólo un asiduo visitante a lugar.

Jorge tiene su propio negocio de aduanero. Diferentes miembros de la familia Zorreguieta pertenecieron a las esferas del poder político de Argentina durante el régimen militar de Jorge Rafael Videla, ese hecho les cobró la factura a los padres de Máxima quienes fueron vetados de la boda de su hija con el príncipe heredero Guillermo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×