Kate Middleton casi cae por culpa de sus zapatos

La Duquesa de Cambridge, quien tiene cinco meses de embarazo, se dio cuenta a tiempo de que uno de sus tacones se había atorado y Guillermo estuvo ahí para ayudarla.
La Duquesa de Cambridge, quien tiene cinco meses de embarazo, se dio cuenta a tiempo de que uno de sus tacones se había atorado y Guillermo estuvo ahí para ayudarla.
 La Duquesa de Cambridge, quien tiene cinco meses de embarazo, se dio cuenta a tiempo de que uno de sus tacones se había atorado y Guillermo estuvo ahí para ayudarla.  (Foto: Getty Images)
Kate simplemente se agachó para soltar su zapato del suelo mientras Guillermo la ayudaba.
 Kate simplemente se agachó para soltar su zapato del suelo mientras Guillermo la ayudaba.  (Foto: Getty Images)

Ayer se llevó a cabo la celebración del Día de San Patricio en honor de los Guardias Irlandeses en Londres, y durante el desfile estuvieron presentes el príncipe Guillermo y Kate Middleton, ella por supuesto vistió de verde para la ocasión. Justo en pleno desfile uno de los tacones de la Duquesa se atoró en el piso, sin embargo Kate se dio cuenta a tiempo antes de dar un mal paso. Ante el incidente ella simplemente tomó del brazo a su esposo y se agachó para zafar el zapato del suelo. Guillermo mientras tanto la observaba con gesto divertido. Finalmente Kate se levantó también con una gran sonrisa. La Duquesa fiel a su reciclaje en moda, vistió un abrigo diseño de Emilia Wickstead, mismo que utilizó el año pasado para el mismo evento, además de un prendedor en forma de trébol y entregó ramos de tréboles a los soldados durante la ceremonia anual que se efectúa en un cuartel en Aldershot, en el sur de Inglaterra. También puso un trébol en el collar de la mascota del regimiento, un perro lobo llamado Domhnall. Fue ayer durante esta celebración donde la esposa del Príncipe platicó con un soldado, a quien le dijo que aún no sabían el sexo del bebé, sin embargo confesó que ella quería que fuera niño, mientras que Guillermo deseba una niña. Wheeler dijo que la duquesa le indicó que ella y el Príncipe no han escogido el nombre para el bebé, que será el tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×