5 momentos clave en el matrimonio de Guillermo y Kate

A un año del matrimonio real, recordamos cinco de los momentos más emblemáticos de la pareja.
 A un año del matrimonio real, recordamos cinco de los momentos más emblemáticos de la pareja.  (Foto: AP)
La boda fue de los eventos más relevantes del 2011.
 La boda fue de los eventos más relevantes del 2011.  (Foto: AP)

Todos amamos las historias de amor pero ésta ha sido durante un año, un verdadero cuento de hadas.

El 29 de abril de 2011, Kate Middleton y el príncipe Guillermo contrajeron nupcias en una ceremonia que fue observada por 2 billones de espectadores alrededor del mundo. Aquel día fue el momento en que, los ahora duques de Cambridge, se posicionarían como la pareja más famosa de Europa, vigorizando la corona inglesa desde la muerte de la princesa Diana.

Doce meses han estado llenos de retos para los recién casados que han sorprendido al llenar de frescura a la monarquía.

Recordemos 5 de los momentos claves de la pareja:

1. El beso en el balcón


Todos los periódicos de Gran Bretaña publicaron en primera plana el beso a excepción de The Times.
 Todos los periódicos de Gran Bretaña publicaron en primera plana el beso a excepción de The Times.  (Foto: AP)

"Vamos a darles otro beso...te amo", fueron las palabras que Guillermo susurró al oído de Kate en el balcón del Palacio de Buckingham el día de su boda, según informó el periódico Daily Mail.

El beso rápidamente se popularizó y enloqueció a los británicos y la prensa. La frescura y dulzura nunca antes se había visto en Gran Bretaña, donde sólo se recordaba un beso de Fergie y Andrés un tanto subido de tono y el protagonizado por Carlos y Diana de carácter seco.

2. Visita de los Obama


Kate Middleton vistió un diseño de Reiss.
 Kate Middleton vistió un diseño de Reiss.  (Foto: AP)

El 24 de mayo de año pasado, Barack y Michelle Obama fueron a Inglaterra en una visita de estado, y quién mejor para recibirlos que los recién llegados de su luna de miel en Seychelles, Guillermo y Kate.

Su pulido estilo, simpatía discreta y seriedad hicieron acertar a Kate quien fue reconocida por su atuendo formal de precio asequible.

3. Su primera visita oficial


Luego de su visita oficial en Canadá se dirigieron a Los Ángeles.
 Luego de su visita oficial en Canadá se dirigieron a Los Ángeles.  (Foto: AP)

Un avión militar transportó a Canadá a los duques de Cambridge quienes generaron revuelo en su primera visita oficial. El ministro canadiense del Patrimonio, James Moore, tuvo que reajustar las medidas de seguridad y planes para los movimientos de la pareja por la respuesta de la gente.

En una gira de nueve días, la pareja festejó el Día de Canadá en Ottawa, inauguró el rodeo anual del Calgary Stampede e hizo canotaje en los Territorios del Noroeste. Eso, sin mencionar la cantidad de outfits que Kate usó y fascinaron al mundo de la moda.

4. El evento BAFTA Brits to watch


Para la gala, Kate se apoyó en su diseñadora de cabecera Sarah Burton.
 Para la gala, Kate se apoyó en su diseñadora de cabecera Sarah Burton.  (Foto: AP)

El glamour del old Hollywood se apoderó de William y Kate mientras desfilaban por la alfrombra roja de los BAFTA Brits to watch en junio del año pasado en la ciudad de Los Ángeles.

La pareja dejó de ser admirada con carácter político para fascinar como en sus tiempos lo hiciera Clark Gable y Carole Lombard.

Con una pieza lila de Alexander McQueen, Kate dejaba a desear a todas las celebridades hollywoodenses. Una verdadera princesa de cuento.

5. El primer discurso de Kate

El 19 de marzo de este año la duquesa de Cambridge emitió su primer discurso oficial al inaugurar el Centro de Cuidados Paliativos para niños en Ipswich, Inglaterra.

"Lo que hacen es inspirador. Es un ejemplo brillante", dijo Middleton, quien no iba a acompañada de Guillermo pues este se encontraba en las Malvinas cumpliendo con sus deberes como parte de la Fuerza Aérea Real.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×