Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Harry era un peligro en Afganistán

Tuvo que ser retirado del lugar pero él desea regresar muy pronto.

Luego de que el príncipe Harry de Inglaterra combatiera durante 10 semanas contra la resistencia talibán en Afganistán, tuvo que regresar a casa después de que se filtrara su localización exacta en la prensa, cosa que ponía en peligro tanto la vida de Harry como la de sus compañeros.

El príncipe llegó a Inglaterra el día de ayer a las 11:29 am y fue recibido efusivamente por su hermano, el príncipe William y su papá, quien dijo sentirse â??enormemente orgullosoâ?. Los tres salieron juntos de la base aérea de Brize Norton, en Oxfordshire.

Publicidad

Harry de 23 años, confesó sentirse frustrado y decepcionado por tener que abandonar Afganistán ya que él deseaba regresar con el resto de su regimiento. A pesar de esto, espera poder volver muy pronto para seguir combatiendo y retomar sus actividades en el frente.

Antes de irse a casa con su familia, el príncipe dijo a los medios que para él no es agradable lanzar bombas, pero que es â??necesario hacerlo. Para salvar vidas lo tienes que hacerâ? y agregó que los soldados a su mando se mostraron â??desencantadosâ? por su partida. Harry era comandante de una unidad de tanques en Afganistán.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad