Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry era un peligro en Afganistán

Tuvo que ser retirado del lugar pero él desea regresar muy pronto.
lun 03 marzo 2008 11:30 AM

Luego de que el príncipe Harry de Inglaterra combatiera durante 10 semanas contra la resistencia talibán en Afganistán, tuvo que regresar a casa después de que se filtrara su localización exacta en la prensa, cosa que ponía en peligro tanto la vida de Harry como la de sus compañeros.

El príncipe llegó a Inglaterra el día de ayer a las 11:29 am y fue recibido efusivamente por su hermano, el príncipe William y su papá, quien dijo sentirse â??enormemente orgullosoâ?. Los tres salieron juntos de la base aérea de Brize Norton, en Oxfordshire.

Publicidad

Harry de 23 años, confesó sentirse frustrado y decepcionado por tener que abandonar Afganistán ya que él deseaba regresar con el resto de su regimiento. A pesar de esto, espera poder volver muy pronto para seguir combatiendo y retomar sus actividades en el frente.

Antes de irse a casa con su familia, el príncipe dijo a los medios que para él no es agradable lanzar bombas, pero que es â??necesario hacerlo. Para salvar vidas lo tienes que hacerâ? y agregó que los soldados a su mando se mostraron â??desencantadosâ? por su partida. Harry era comandante de una unidad de tanques en Afganistán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad