Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los políticos que se han subido al tren de Wendy Guevara

La estrella de las redes sociales y ahora de la televisión, es el tema del momento desde su triunfo en La Casa de los Famosos, el reality que no pasó desapercibido por la clase política.
lun 14 agosto 2023 03:18 PM
ebrard-wendy.guevara.jpg
Marcel Ebrard y Wendy Guevar

71 días bastaron para que “la perdida” de León Guanajuato, Wendy Guevara , enamorara con su estilo irreverente a millones de mexicanos, quienes siguieron sus ocurrencias en el popular reality show La Casa de los Famosos.

Anoche, tras romper varios récords de audiencia, la también influencer se coronó como la máxima ganadora del reality de Televisal, La Casa de los Famosos, cuyos espectadores también fue la comunidad política, como ha ocurrido incluso desde desde antes del programa de televisión, con figuras como Marcelo Ebrard, con quien la hoy ganadora se entrevistó en junio pasado.

Publicidad

Políticos se unen a la celebración de Wendy Guevera tras su triunfo en La Casa de los Famosos

Santiago Creel se une al 'team infierno'

“La Casa de los Famosos. Resulta y resalta que yo ya voté, ahora te toca a ti”, se escucha en una video posteado por el aspirante panista a la candidatura presidencial para las elecciones del año entrante.

Wendy Guevara
Wendy Guevara

El presidente del Congreso de la Unión y de la Cámara de Diputados alude a Wendy Guevara con su ya famosa frase, “resulta y resalta” con la que la popular YouTuber se volvió aún más popular dentro de la casa más famosa de México.

El panista es bastante discreto y rara vez se mete en este tipo de cuestiones virales, pero en esta ocasión, su posteo de sólo 14 segundos, acumula casi 400 mil visualizaciones, 1200 likes y 430 reposteos.

Publicidad

Olga Sánchez Corder

o se declara 'Wendylover'

La senadora y ex secretaria de Gobernación, fue de las primeras en celebrar el triunfo de Guevara en cadena nacional. “¡Tenemos ganadora! Siempre he apoyado a las mujeres trans y verlas romper barreras en cualquier aspecto me hace muy feliz”, publicó la funcionaria.

A través de una storie y un posteo en Instagram, la también ex integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, subió un video en el que se ve a Wendy bailando al ritmo de una canción de Taylor Swift.

El video de la integrante de la llamada cuarta transformación se complementa con una imagen de Sánchez Cordero acompañada por las diputadas federales Salma Luévano y María Clemente, las primeras mujeres trans en el país en llegar a la Cámara Baja.

Publicidad

Adolfo Cerqueda apoya a Wendy Guevara

El alcalde morenista de Ciudad Nezahualcóyotl, uno de los municipios más importantes y poblados del Estado de México, también celebró en grande el triunfo de la chica trans guanajuatense.

adolfo-cerqueda-las-perdidas.jpg
Adolfo Cerqueda recordó su encuentro con "Las Perdidas"

Adolfo, quien es un orgulloso integrante de la comunidad gay, publicó una serie de fotos e stories en sus redes sociales en las que describe a Wendy como “la mujer que transformó la visión de la televisión en México”

Sus posteos estuvieron ilustrados por una serie de fotografías del funcionario con la estrella de las redes sociales, en entrevistas y eventos con la conductora Adela Micha, con quien Guevara colaboró el año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad