Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

14 de febrero: Los políticos se pusieron románticos en San Valentín

El día más romántico del año llegó con todo para pintar de rosa las redes sociales, y las de los funcionarios no son la excepción
mié 15 febrero 2023 07:14 PM
MARCELO-EBRARD-ROSALINDA-BUESO.jpg
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso

Sin importar rangos, ideologías o los colores de su partido, los servidores públicos dejan ver su lado más meloso durante el Día del Amor y la Amistad, con posteos, fotos y hasta videos dedicados a su ser amado.

Claudia Ruiz Massieu

La senadora y ex presidenta nacional del PRI compartió con sus seguidores un video conmemorativo del día del amor y la amistad, con imágenes de su novio, el empresario sinaloense Bosco de la Vega, algunas de sus mejores amigas y sus tres hijos, María, José Francisco y Lucía, hijos de la priista y su ex esposo, el empresario Francisco Ricalde.

Publicidad

“El amor viene en muchas presentaciones y sin él la vida sería demasiado aburrida. En este día, deseo que siempre haya amor, apapachos y afecto para ustedes y sus seres queridos. Gracias a mis hijos, familia, novio, amigas y amigos por su cariño incondicional”, se lee en la publicación de la servidora pública.

Marcelo Ebrard

“Sorprendí a @rosalinda_buesoa con este corazón de taquitos. Gracias por hacer hoy y todos los días un gran equipo conmigo. Te amo”, dijo el canciller mexicano en Instagram, donde también compartió una fotografía con su esposa.

MARCELO-EBRARD-ROSALINDA-BUESO.jpg
La taquiza con la que Marcelo Ebrard sorprendió a Rosalinda Bueso

El secretario de Relaciones Exteriores es bastante expresivo con su pareja, con quien suele tener detalles recurrentes (muchos relacionados con comida), como ir por un helado o por unos tacos, así que no es de extrañar que esta mañana haya sorprendido a Rosalinda con un ramo de rosas acompañados por un corazón de taquitos dorados.

Publicidad

Barack Obama

El ex presidente de Estados Unidos es uno de los personajes más cool de la política internacional, que no ha perdido el spotlight incluso después de salir de la Casa Blanca en 2017. Sus casi 36 millones de seguidores en Instagram son testigos de la buena relación que lleva con su esposa, Michelle Obama.

BARACK-OBAMA-MICHELLE-OBAMA.jpg
Barack y Michelle Obama

Esta mañana, la ex primera dama estadounidense despertó con un mensaje de su esposo en la red social de las fotos; “Feliz Día de San Valentín a la única, @MichelleObama. Haces que cada día se sienta como una aventura”.

Olga Sánchez Cordero

EDUARDO-GARCIA- VILLEGAS-OLGA-SANCHEZ-CORDERO.jpg
EduardoGarcía Villegas y Olga Sánchez Cordero

La senadora de la República es bastante reservada cuando se trata de su vida personal y rara vez comparte contenido sobre su familia. Esta vez la ex secretaria de Gobernación hizo una excepción en Instagram, donde posteó dos fotos con su esposo, Eduardo García Villegas, una de su etapa estudiantil en Londres y una más reciente.

Publicidad

“Me han preguntado varias veces cuál es el secreto para un matrimonio sólido. La clave, en mi experiencia, es que tu pareja crea en ti, entienda tus sueños y te apoye en alcanzarlos. En una palabra, que te dé amor. Por supuesto, tú también debes ser ese (corazón) para tu pareja. Eduardo ha sido un pilar para cumplir cada uno de mis sueños: el mayor, nuestr@s hij@s, nuestr@s niet@s, nuestra hermosa familia”, escribió la funcionaria.

Alito Moreno

ALITO-MORENO-CHRISTELLE-CSTAÑON.jpg
Alito Moreno y su esposa, Christelle Castañón

El controvertido diputado federal y actual presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional compartió una galería de cuatro fotos con su esposa, Christelle Castañón, con quien recién celebró 10 años de matrimonio. “Gracias por tanto amor, eres la mejor esposa y mamá del mundo, la mujer más valiente y hermosa! ¡Te amo muchísimo Chris!”, redactó el político.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad