Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer, como Schwarzenegger, quiere ser gobernador... y hasta presidente

El actor y cantante quiere seguir en la política. Ya fue diputado federal, pero al parecer tiene aspiraciones aún más altas
vie 05 agosto 2022 02:44 PM
Sergio Mayer
Sergio Mayer

Parece que los escenarios de la exitosa gira 90´s Pop Tour no son suficientes para el ex Garibaldi, quien recientemente sorprendió al mundo del espectáculo —y al político— al reiterar que le gustó la experiencia del servicio público y que quiere ocupar los máximos puestos de elección popular.

En una reciente entrevista para el programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, la estrella de La fea más bella, reveló sus aspiraciones a ocupar cargos como gobernador o presidente de la República.

Publicidad

“Por supuesto que me visualizo, claro, lo decreto y lo pienso, y sigo trabajando para ello, y que el hecho de ser actor no te minimiza ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosa”, dijo el también empresario de 56 años.

La ex estrella de Televisa reiteró que en el mundo del espectáculo existen casos de figuras que han destacado en la política y que han hecho un buen papel. “Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante, que fue California, y yo he tratado de demostrar con hechos que, con todo lo que han querido desacreditarme, decir y demás, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, recalcó.

Recordemos que Mayer ocupó un escaño en el Congreso de la Unión de 2018 a 2021, puesto al que llegó en las elecciones de 2018 al contender por la alianza Juntos Haremos Historia.

Publicidad

El morenista llegó a su puesto al obtener la mayoría en las urnas. Sin embargo, no logró reelegirse para un periodo más en las pasadas elecciones federales del 6 de junio de 2021 pese a haber pertenecido a comisiones como la de Cultura y Cinematografía, Ciencia y Tecnología y Derechos de la niñez y adolescentes.

Tras su revés en la política (el de no poder continuar como legislador), el también productor de conciertos y espectáculos retomó su carrera en el medio artístico, donde desde 1988 ha pisado escenarios en Latinoamérica, Europa y Marruecos.

De la mano de productor Ari Boroboy, Sergio Mayer y sus compañeros de Garibaldi, una de las agrupaciones de música pop más importantes de los 90´s, reapareció el 4 de julio pasado en la Arena Ciudad de México, donde compartió escenario con grupos como JNS, Kabah y OV7. Al parecer continuará en el proyecto musical de Ari Boroboy en espera de las siguientes elecciones, en las que espera aparecer de nuevo en las boletas electorales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad