Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiénes son los hijos de Ivana y Donald Trump

La pareja tuvo tres hijos durante su matrimonio, los mayores del expresidente
vie 15 julio 2022 10:43 AM
Hijos-de-Ivana-y-Donald-Trump.jpg
Ivana y Donald Trump tuvieron tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric

Este jueves 14 de julio del 2022 se dio a conocer que Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump y madre de los tres hijos mayores del expresidente de Estados Unidos, murió a los 73 años de edad en su casa en Nueva York.

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”, publicó Trump en Truth Social. “Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.

Publicidad

La familia también lamentó el deceso con un emotivo comunicado: “Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una sobreviviente, huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos sobre determinación y tenacidad, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”, escribió Eric Trump junto a una serie de fotografías en Instagram.

Ivana Trump Announces New Campaign To Fight Obesity
Ivana Trump

Ivana (y) Trump

Nació el 20 de febrero de 1949 en Gottwaldov, la antigua ciudad de Zlín, Checoslovaquia, misma que acababa de ser renombrada por los comunistas que tomaron dicho país en 1948. Fue modelo, esquiadora, escritora, diseñadora y empresaria, sin embargo, es ampliamente conocida por su matrimonio con el empresario estadounidense en la década de los 80s. En esa misma época ocupó importantes puestos en Trump Organization y en la fundación Trump Entertainment Resort.

Fue seleccionada como suplente en los Juegos Olímpicos de Sapporo en 1972 para el equipo de esquí checoslovaco. Conoció el mundo occidental y a su primer marido, Alfres Winklmayr, un instructor de esquí austriaco y fue gracias a él que obtuvo la ciudadanía austriaca y pudo salir de su país sin ser considerada como desertora. Sin embargo, el matrimonio no duró mucho y finalmente se divorciaron en 1973.

En 1975 se mudó a Canadá sin ser acusada de desertora, donde vivió con George y trabajó como modelo para compañías de pieles de este país. En 1976 se divorció y se mudó a Nueva York, donde conoció a Donald Trump y comenzaron una relación.

La pareja se casó el 7 de abril de 1977 en un lujoso evento acompañados por figuras de la alta sociedad estadounidense. Durante su matrimonio, Donald e Ivana fueron una de las parejas más poderosas, de hecho, ella obtuvo los cargos de vicepresidenta de diseño en Trump Tower y gerente del Trump Castle.

La pareja finalmente se separó en 1992 cuando Donald Trump cometió una infidelidad. Ivana lanzó sus propias líneas de joyería, ropa y productos de belleza. Volvió a casarse dos veces más, la primera vez con el millonario Ricardo Mazzucchelli, de quien se separó 22 meses después. Posteriormente tuvo un mediático romance con Roffredo Gaetani di Laurenzana dell'Aquila d'Aragona Lovatelli, magnate de Ferrari, y finalmente se casó con Rossano Rubicondi, quien murió en 2021.

Publicidad

Sus hijos

Donald e Ivana Trump tuvieron tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric.

Donald Trump Jr

(Required)
Donald Trump Jr es el mayor

Nació el 31 de diciembre de 1977 en Nueva York

Es el vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones de The Trump Organization

Tiene cinco hijos con su ex esposa Vanessa: Kai, Donald III, Tristan, Spencer y Chloe

Está comprometido con Kimberly Guilfoyle

Apareció en repetidas ocasiones en el programa de televisión ‘The Apprentice’

Ivanka Trump

(Required)
Ivanka es asistente de su padre

Nació el 30 de octubre de 1981

Es la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization

Antes de trabajar para su padre tenía su propia línea de ropa, accesorios, joyas y zapatos, pero cerró en 2018

Llegó a trabajar como modelo y ha escrito dos libros

Está casada con Jared Kushner y tienen tres hijos: Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James

También tuvo algunas apariciones en ‘The Apprentice’

Eric Trump

Eric-Trump.jpg
Es el más reservado de los tres

Nació el 6 de enero de 1984

Es el vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump

Es el más reservado y es un apasionado de los bienes raíces

Es dueño de un viñedo y una bodega en el estado de Virginia, Trump Winery

Tiene una fundación llamada The Eric Trump Foundation, encargada de recaudar fondos para el Hospital de Investigación Infantil San Judas

Está casado con la periodista Lara Yunaska

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad