Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los políticos que marcharon por los derechos LGBTTTI+

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, junto a activistas y legisladores se hicieron presentes en esta marcha
lun 27 junio 2022 02:43 PM
Claudia Sheinbaum en la Marcha del Orgullo
Claudia Sheinbaum estuvo en el banderazo de la Marcha del Orgullo

Este sábado 25 de junio se llevó a cabo Marcha del Orgullo LGBTTTI+ en la CDMX, a la cual se dieron cita cientos de miles de personas, entre miembros de la comunidad, aliadxs, artistas, activistas, políticos y más.

Algunas personalidades como la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien estuvo a bordo de un carro alegórico junto a diputada local del PRI, Tania Larios, la diputada local del PAN, Ana Villagrán, la diputada, Ana Valenzuela, y Guillermo Ruiz Tomé, vocero nacional y fundador de Sí X México, asistieron al corazón de la capital para mostrar su apoyo.

Publicidad
Politicos-en-la-marcha-LGBT.jpg
Sandra Cuevas y compañía en la Marcha del Orgullo

Además, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estuvo conviviendo con la diputada morenista, Salma Luévano, quien es la primera mujer trans en acceder a una diputación federal, y con Natalia Lane, activista, y asambleísta Consultiva en Copred.

Politicos-en-la-marcha-LGBT (1).jpg
Claudia Sheinbaum junto a Natalia Lane Lane y Salma Luévano

Rocío Banquells, legisladora de Movimiento Ciudadano, también apoyó la causa donde, además de desfilar, cantó junto a los asistentes los temas ‘Ese hombre no se toca’ y ‘Abrázame’, firmó autógrafos y se tomó fotografías con sus seguidores. Del mismo partido, también acudieron los legisladores Salomón Chertorivski y el coordinador Royfid Torres.

Publicidad
Politicos-en-la-marcha-LGBT (2).jpg
Salomón Chertorivski y Rocío Banquells

La senadora feminista y senadora por Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, así como la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, y la presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX, Geraldina González, también acudieron a tan importante evento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad