Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El parecido de Enrique de la Madrid con Patrick Swayze en 'Dirty Dancing'

En Twitter fue compartida la foto de ambos personajes y los internautas están sorprendidos con el parecido
vie 24 junio 2022 03:14 PM
Enrique-de-la-Madrid.jpg
El político ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas

Enrique de la Madrid Cordero, hijo del expresidente Miguel de la Madrid, fue comparado en Twitter con el actor Patrick Swayze en la película ‘Dirty Dancing’ con una imagen que ha llamado la atención por la increíble semejanza.

El usuario Juan Burgos retomó una vieja fotografía del político y la puso junto a una del desaparecido actor: “Enrique de la Madrid Joven se parece a Patrick Swayze en Dirty Dancing”, escribió.

Publicidad

La imagen, que ya fue retuiteada y comentada varías veces, muestra a ambos personajes prácticamente en la misma posición y el parecido es evidente.

“Ese multiverso no lo esperaba”, “O a Kurt Russell”, “¿No es Patrick Swayze el que está con Miguel de la Madrid?”, “Es hasta perturbador”, “Eran super guapos, la verdad”, “Si gacho, eh”, “Impresionante!”, “Wow, sí hay parecido”, fueron algunos de los comentarios.

Desde hace algunas semanas
ha dado de qué hablar luego de expresar su intención de buscar una candidatura presidencial para 2024 durante una entrevista con la periodista María Scherer de Latinus.

Publicidad

El político es mejor conocido por ser el hijo de Paloma Cordero y del expresidente que gobernó México de 1982 a 1988, además, Enrique fue diputado, secretario de Turismo del 2015 al 2018 y director general del Banco Nacional de Comercio Exterior del 2012 al 2015.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad