Lucero, la sorpresa en la fiesta de cumpleaños de Jorge Hank Rhon

El político celebró un año más de vida y de nueva cuenta tiró la casa por la ventana.
Lucero con Jorge Hank Rhon

Jorge Hank Rhon lo volvió a hacer: celebró su cumpleaños número en grande. Como es su costumbre, el dueño de Grupo Caliente ofreció una gran fiesta para sus familiares y amigos en Tijuana, municipio del que fue alcalde de 2004 a 2007 por el PRI. Entre colores rojos y negros, los invitados se dieron cita en el salón que se reservó para celebrar que el empresario llegó a los 64.

La gran sorpresa de la noche fue la cantante Lucero, quien amenizó la fiesta de cumpleaños con su espectáculo que incluye sus éxitos poperos y rancheros como “Si nos dejan”, “Vete con ella”, “Electricidad” y “Cuéntame”.

Lucero cantando con mariachi.
Lucero cantando en el cumpleaños 64 de Jorge Hank Rhon.

En uno de los videos que se dio a conocer del evento, la mujer de 50 años sostiene un caballito de tequila con su mano derecha mientras la cruza con Jorge Hank Rhon, quien la invita a tomárselo completo.

Jorge Hank Rhon y Lucero
Lucero abrazando a Carolina Kabande.

Además, en otra grabación que publicó en su Instagram Nirvana Hank, una de los 21 hijos que tiene Jorge, se observa a Carolina Kabande, actual esposa del festejado, brindando también con Lucero. Entre los invitados estuvieron Alejandro Hank Amaya y su esposa Bárbara Coppel, quienes cantaron y bailaron al ritmo de “La novia de América”.

Nirvana con su papá Jorge Hank Rhon.
Bárbara Coppel su esposo Alejandro Hank y Nirvana Hank.

Antes del show, los más de 300 invitados degustaron un menú de cuatro tiempos que incluía: sopa de flor de calabaza, guacamole de sandía con chapulines, medallón en salsa de mole de chirimoya y cascarón de chocolate obscuro, cubos de pastel de chocolate, salsa de frambuesa y oro comestible. El evento fue organizado por Alvaro Ávila, el Master Event Planner preferido de la familia Hank.

Menú del festejo 64 de Jorge Hank Rhon.