Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump niega conocer al príncipe Andrés, pero tiene fotos con él

El escándalo sexual que envuelve al hombre más poderoso del mundo y a un integrante de la familia real británica continúa en el ojo del huracán.
mar 03 diciembre 2019 01:24 PM
-
Donald Trump enfrenta más de 30 cargos y podría ir a la cárcel

En una conferencia de prensa en Winfield House, la residencia oficial del embajador de Estados Unidos en Londres, el presidente Donald Trump fue cuestionado por reporteros acerca de la reciente renuncia a sus deberes públicos del príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel II, tras revelarse su estrecha relación con Jeffrey Epstein, el financiero estadounidense que fue acusado de tráfico de menores y que se suicidó el 10 de agosto de 2019d en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

Publicidad

“No lo conozco”, respondió Trump, dejando atónitos a todos los presentes, ya que en junio de este año realizó una visita de Estado al Reino Unido donde fue fotografiado junto a él en la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham.

Donald Trump y Jeffrey Epstein 6.jpg
Donald Trump con Melania y Jeffrey Epstein.

No obstante, esa no era la primera vez que fueron captados juntos, ya que en el 2000 también los retrataron acompañados de Melania Trump, la actual primera dama de Estados Unidos, en una fiesta en la que también estuvo Epstein y su entonces pareja Ghislaine Maxwell.

Publicidad

Donald Trump hizo esta declaración al lado de Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN, después de que Virginia Roberts Guiffre, de 35 años de edad, acusó -en el programa "Panorama" de la BBC- al duque de York de abusarla sexualmente en tres ocasiones, una de ellas cuando tenía 17 años.

Después de aquella fotografía del año 2000, Trump se refirió a Jeffrey Epstein como un tipo excelente al que tenía 15 años de conocer. No obstante negó su relación cuando el financiero fue encarcelado por primera vez en 2008.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad