Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Carlos Romero Deschamps viajando en avión comercial

El periodista Carlos Loret de Mola publicó las imágenes en su columna del periódico El Universal.
mar 26 noviembre 2019 05:24 PM
Boda Natalia Isaac y Ruben Coppel
Boda Natalia Isaac y Ruben Coppel

Como algo inédito por el nivel de vida que manejó por más de dos décadas, Carlos Romero Deschamps , exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, tuvo que viajar en avión comercial de Acapulco a la Ciudad de México vuelo en el que iba acompañado de su esposa el pasado lunes 25 de noviembre.

Carlos Loret fue el responsable de compartir las imágenes. El periodista catalogó como acontecimiento noticioso el hecho de que el priista tuviera que tomar un vuelo comercial después de dejar el cargo que mantuvo durante 26 años.

Publicidad

El que fuera legislador federal en cinco ocasiones se dejó ver con tenis negros, pantalón de mezclilla, camisa blanca, lentes, gorra y utilizando uno de los camiones internos del aeropuerto lo llevaron al avión como a cualquier otra persona, algo que para algunos internautas contrasta con el estilo de vida que mostraba junto a su familia cada vez con más frecuencia, mismo que, de acuerdo con Loret de Mola, era posible gracias a las cuotas de los trabajadores de Pemex.

Dechamps asumió el poder del sindicato el 22 de junio de 1993, después de que el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari aplicara el mejor conocido como “Quinazo”, el cual consistió en el encarcelamiento de Joaquín Hernández Galicia “La Quina”, secretario general del sindicato por casi tres décadas.

Publicidad

El 16 de octubre de 2019, Carlos Romero anunció que dejaba la dirigencia del sindicato de Pemex por enfrentar un escenario poco favorable, ya que fueron interpuestas en su contra dos denuncias por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito según confirmó el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina de ese mismo día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad