Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reaparece Onémsimo Cepeda en el brunch de bienvenida del embajador de EUA

The American Society convocó a periodistas, empresarios y personalidades de la sociedad en México para convivir con Christopher Landau.
mié 02 octubre 2019 03:42 PM
Onésimo Cepeda reaparece 12.jpg
Onésimo Cepeda

Después de que el Senado norteamericano ratificara a Christopher Landau al frente de la Embajada de Estados Unidos en México el pasado 1 de agosto de 2019, el abogado de 55 años ha comenzado una campaña para presentarse con los sectores prioritarios del país, por lo que asistió al brunch que organizó la comunidad estadounidense conocida como “The American Society” el 28 de septiembre en el hotel Marquis de Reforma.

Publicidad

Dentro de los asistentes al brunch estuvieron el obispo emérito de la Diócesis de Ecatepec Onésimo Cepeda, que desde que fue nombrado por Juan Pablo II en 1995 como obispo, se convirtió en uno de los hombres más poderosos de la Iglesia Católica en México, pero renunció en mayo de 2012 por cumplir la jubilación obligatoria al llegar a los 75 años de edad. Él junto a su acompañante Manuel Bernal subieron por las escalinatas del hotel para acceder al salón donde se esperaba al menos a 300 personas.

Onésimo Cepeda reaparece 1.JPG
Onésimo Cepeda y Manuel Bernal
Onésimo Cepeda reaparece 2.JPG
Onésimo Cepeda saludando al embajador Christopher Landau.
Onésimo Cepeda reaparece 3.JPG
Marcos Bucio, subsecretario de Educación Básica de la Cuarta Transformación y el obispo emérito Onésimo Cepeda.

Poco después de la una de la tarde, Christopher Landau apareció en el salón que se encontraba a su máxima capacidad, recibiendo los aplausos de los presentes, así como de las personas que estaban sentadas en la mesa principal como Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte y Jesús Antonio Seade Kuri, subsecretario de América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Onésimo Cepeda reaparece 4.JPG
Carlos Hank Gonález y Adriana Marín.
Onésimo Cepeda reaparece 8.JPG
Jesús Seade Kuri

Publicidad

Landau aunque no es diplomático de carrera, es integrante del Partido Republicano, nació en España y es hijo de George Landau, exembajador de Estados Unidos en Chile, Paraguay y Venezuela. En el tiempo que lleva en México Christopher Landau ya ha ganado simpatías de diversos sectores, pues se ha dedicado a visitar lugares emblemáticos del país como Xochimilco, la Basílica de Guadalupe y Palacio Nacional, etc.

Onésimo Cepeda reaparece 5.JPG
Raquel Bessudo
Onésimo Cepeda reaparece 6.JPG
Gabriel Alatriste
Onésimo Cepeda reaparece 7.JPG
Antonio Pérez Garibay es amigo de todos los ex presidentes mexicanos que siguen vivos.

Publicidad
Onésimo Cepeda reaparece 10.JPG
Beata Wojna y Vanesa Rivas
Onésimo Cepeda reaparece 13.JPG
Raúl y César Maillard
Onésimo Cepeda reaparece 11.JPG
Larry Rubin y Christophe Landau

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad