Aseguran que Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner no son buenas personas

Meghan McCain hizo la declaración también por Jared Kushner el yerno de Donald Trump.
Jared Kushner e Ivanka Trump

Quizá muchas personas consideren que los integrantes de la familia presidencial de Estados Unidos no sean buenas personas, no obstante, lo dicho por Meghan toma relevancia nacional en el país norteamericano debido a que es hija de

, el que fuera candidato a la presidencia estadounidense en 2008 por el Partido Republicano. La copresentadora del programa The View que se transmite por la señal de la American Broadcasting Company, mejor conocida como ABC, una de las cuatro cadenas de televisión más grandes en los Estados Unidos, causó revuelo con su comentario en el matutino.

El escándalo surgió cuando un medio local publicó que existe una lucha de poder entre

. y su hermana , quien es consejera directa de su padre en la Oficina Oval. Lo anterior fue comentado en el programa donde participa Meghan, no obstante, después de que su compañera compadeciera a los hijos mayores de Trump por haber sido criados en el sensacionalismo del empresario, McCain reviró: “Sin ánimo de ofender, hicieron colapsar el funeral de mi padre. No obtienen nada mi” haciendo referencia cuando Ivanka y su esposo asistieron al funeral de John McCain en agosto de 2018.

Meghan durante el funeral de su padre en la Catedral Nacional el 1 de septiembre de 2018.

Sin embargo, la pareja sí fue invitada al funeral por el senador Lindsey Graham, amigo cercano del padre de Meghan, quien tuvo permiso de Cindy McCain su madre. El que no fue requerido fue Donald Trump por las constantes agresiones públicas a John. De hecho, la licenciada en Historia del Arte dijo en el funeral del John McCain “La América de John McCain es generosa, acogedora y audaz. Es ingeniosa, confiable y segura. La América de John McCain no necesita volver a ser grandiosa porque Estados Unidos siempre fue grandioso”.

Meghan con su padre John McCain.

Meghan sentenció en The View "No son buenas personas (

)", lo que mereció que la portavoz de la Casa Blanca Jessica Ditto respondiera “La idea de que los anfitriones de The View tengan alguna lectora objetiva de lo que sucede dentro de la familia Trump es completamente tonta”.