Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Los Páramo murieron por una deuda de drogas”, César Duarte

El gobernador de Chihuahua aseguró que el motivo por el cual perdieron la vida los hermanos fue debido a una deuda.
mié 08 mayo 2013 11:00 AM
El gobernador de Chihuahua aseguró que el motivo por el cual perdieron la vida los hermanos fue debido a una deuda.
Paramo El gobernador de Chihuahua aseguró que el motivo por el cual perdieron la vida los hermanos fue debido a una deuda. (Foto: Getty Images)

Una deuda de 10 mil pesos por compra de drogas motivó el asesinato el sábado pasado de los hermanos Páramo González, hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson, según el gobernador de Chihuahua, César Duarte.

A 35 horas del crimen, las autoridades llegaron a esta conclusión con base en los mensajes de texto hallados en el teléfono celular de Diego Alejandro Páramo González y de las declaraciones de Jonathan Lozoya, que fue detenido este lunes por su presunta participación en los asesinatos, de acuerdo con la versión del gobernador.

Publicidad

"Al ser detenido (Lozoya) nos ha declarado que sirvió de señuelo (para) el autor material e intelectual de este homicidio, para hacer posible el cobro de 10 mil pesos que adeudaba Diego Alejandro Páramo González, por enervantes que a su vez se comercializaban", dijo Duarte a periodistas la noche del lunes en el aeropuerto de Chihuahua, al norte de México.

Lozoya, de 25 años, supuestamente mantuvo comunicación a través de mensajes de texto con Alejandro Páramo hasta 10 minutos antes del doble homicidio, lo cual permitió identificar a los otros responsables, indicó el mandatario estatal.

"Ha sido perfectamente cotejado el uso de los teléfonos, por lo tanto tenemos plenamente identificado al autor material y al autor intelectual, los dos autores", dijo Duarte, y agregó que los dos sospechosos son buscados por "todas las policías en el estado", la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR).

Todos los detalles de este caso en CNNMéxico.com

Los once tuits que David Páramo escribió sobre la muerte de sus hijos.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad