Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Emiliano Salinas en el aeropuerto

El empresario fue visto haciendo fila ante el mostrador de una aerolínea, lo que volvió a desatar los rumores de su cambio de residencia.
lun 19 agosto 2019 09:26 AM
14718174_109100262895988_589204199443529728_n.jpg
Emiliano Salinas

Emiliano Salinas y principal representante en México del grupo NXIVM fue captado junto con su esposa, la actriz Ludwika Paleta en el aeropuerto capitalino.

En las imágenes, que fueron tomadas hace unos días por una usuaria de Twitter y que han circulado en redes sociales, se ve al hijo de expresidente Carlos Salinas de Gortari, haciendo fila en el mostrador de Interjet. Junto a la foto había una frase que aseguraba que el empresario se dirigía a Cuba, aunque la información no ha sido confirmada por Emiliano ni su familia.

Publicidad

A finales de junio circularon rumores sobre que Emiliano había cambiado de residencia a la isla caribeña, pues de acuerdo con la columna “Gran Angular” del periódico El Universal publicada a finales de junio, Salinas Occelli buscaba ingresar a una institución de salud mental para atender una profunda crisis nerviosa que lo tenía devastado a raíz del escándalo de NXIVM.

Entre otras cosas, la columna firmada por el periodista Raúl Rodríguez Cortés , señaló que existía otra teoría sobre la estancia de Emiliano en Cuba, y ésta tenía que ver con el hecho de que Cuba “no tiene tratado de extradición con EUA y que la intención es evitar a toda costa que la justicia estadounidense lo siente en el banquillo de los acusados. De hecho, ese país e Irlanda albergaron a su padre cuando se fue de México tras el famoso ‘error de diciembre' de 1994".

Al final, fue la propia Ludwika, quien a través de sus redes sociales, reveló que se encontraba de vacaciones junto a Emiliano en Europa , donde pasaron unas largas vacaciones.

Publicidad

Semanas después y ya de regreso a México, Ludwika se presentó en la obra de teatro Las noches con Monina Mistral, y a su salida de la función aseguró que a fin de cuentas, la presencia de su esposo no había sido requerida en Estados Unidos .

En el desfile de Royal Closet y Black.
En el desfile de Royal Closet y Black.

“Ha sido un proceso difícil. Afortunadamente esta situación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron. Estamos tranquilos y contentos de que esto ya se aclaró, hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver pero bastante bien", reveló la actriz a su salida del Teatro Milán, donde un grupo de reporteros la esperaban.

“Ha sido un momento duro y amargo para nosotros, para todos. Creo que lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto de denigre a cualquier ser humano”, expresó la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad