Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebran el primer mes del hijo de Eruviel Ávila y María Irene Dipp

Sin duda la familia Dipp Walther es la más emocionada por la llegada de Juan Pablo.
lun 12 agosto 2019 09:48 AM
Primer mes del hijo de Eruviel Ávila y María Irene Dipp 1.jpg
María Irene Dipp y Eruviel Ávila

Con un pequeño festejo el viernes pasado, fue que se celebró el primes mes de nacimiento del hijo del senador de la República, Eruviel Ávila y su esposa María Irene Dipp , el encargado de compartirlo en sus redes fue Sergio, el tío materno de Juan Pablo, quien al parecer sigue en el proceso de asimilar la llegada del pequeño a su familia ya que escribió “Mi nueva foto favorita con mis hermanas... Y JUAN PABLO!!!”. Pero, no es el único, su hermana menor Monserrat Dipp, también ha compartido un par de imágenes cargando al nuevo integrante de su familia.

Publicidad

El nacimiento del pequeño lo dio a conocer el propio exgobernador del Estado de México en sus redes sociales, fue a las nueve con treinta y cinco minutos del martes 9 de julio, que Eruviel publicó una fotografía en donde se aprecia que prácticamente fue tomada pocos segundos después de la llegada de Juan Pablo y escribió “Bienvenido Juan Pablo, de la mano de tu mamá. De tus hermanos y de la mía, buscaremos llevarte por el mejor camino. ¡Gracias por llegar a dar más luz a esta familia!”.

Primer mes del hijo de Eruviel Ávila y María Irene Dipp 2.jpg
Monserrat, Sergio y María Irene Dipp

Mientras que para Irene y su familia es el primer bebé, para Eruviel es el quinto hijo, ya que procreó cuatro herederos junto a su primera esposa Grimy Muñoz Tovar, de quien se separó en 2007 y murió el 26 de marzo de 2017 —tres meses después de la boda de Eruviel con María Irene—, a causa de un aparente cuadro de neumonía.

Publicidad

Cabe destacar que los cuatro hijos mayores de Eruviel; Isis, Raúl, Eruviel y Monserrat, no han hecho eco de forma pública del nacimiento de su medio hermano que pesó 4.1 kilogramos y midió 54 centímetros. De hecho, las fotografías que se conocen de Juan Pablo son por la familia Dipp Walther.

Primer mes del hijo de Eruviel Ávila y María Irene Dipp 3.jpg
Pastel de Juan Pablo Dipp por su primer mes de nacimiento

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad