Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Casa de Papel en México: roban más de mil centenarios en Casa de Moneda

Casi al estilo de la famosa serie española, se roban centenarios en la capital del país.
mar 06 agosto 2019 01:39 PM
casa-moneda-asalto.jpg
Casa de Moneda

Según la información que comenzó a difundirse alrededor del medio día de este martes 6 de agosto de 2019, se dio a conocer que hombres armados se robaron 50 millones de pesos en centenarios. El lugar fue la Casa de Mondea de México que está ubicada en Paseo de la Reforma, la avenida más importante en términos financiero del país. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Publicidad

Sin embargo, no es la primera vez que se presenta un hecho parecido, ya que hace poco más de un año, en julio de 2018, cuando la Casa de Moneda estaba en plena remodelación, cuatro sujetos entraron al lugar con mazos para romper las vitrinas donde estaban la monedas. Información de ese acontecimiento, revela que se pudieron robar alrededor de tres millones de pesos,.

Publicidad

Casi al estilo de la famosa serie española "La Casa de Papel" que estrenó su tercera temporada en México el pasado viernes 19 de julio de 2019. Los sujetos se llevaron 1,500 centenarios que están valuados en 50 mmillones de pesos, algo así como 33 mil pesos por moneda.

centenario-50-pesos.jpg
Centenario

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad