Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hace Miguel Torruco Garza en Tepito?

El cuñado de Carlos Slim Domit y comisionado nacional de boxeo recorrió el mundialmente conocido como Barrio Bravo.
jue 25 julio 2019 11:55 AM
59634496_298198497786648_1683010562436301646_n.jpg
Miguel Torruco Garza

A pocos personajes de la élite mexicana se le ha visto recorriendo las calles del barrio bravo de Tepito. De origen náhuatl “Teocaltepiton” que significa “templo pequeño”, se ha convertido en un sitio emblemático de la capital del país por su actividad comercial que se remonta a la época prehispánica, así como principal foco de problemas sociales actuales como la delincuencia y el crimen organizado.
Miguel Torruco Garza , comisionado nacional de Boxeo, quien fue designado directamente por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador– compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que muestra su recorrido por Tepito.
“Recorrí el barrio Bravo de Tepito con el alcalde Néstor Nuñez juntos y en coordinación, reactivaremos a Tepito como el GRAN SEMILLERO de futuros campeones de boxeo" dejando claro que tienen puesta la mirada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

"Visitamos los centros deportivos Maracaná, Morelos, Cuauhtémoc y Gelatao, incluso hay rings con 50 años de antigüedad. El plan nacional de boxeo de la Comisión Nacional de Boxeo tomará a Tepito como un eje fundamental en la reactivación de esta disciplina. Equiparemos estos centros deportivos con modernidad y seguridad. De igual forma daremos becas a los jóvenes más destacados y de esta forma los motivaremos a ser ejemplos de la cultura del esfuerzo y sobre todo abarcaremos el tema de la prevención del delito”, conluyó Torruco.

Miguel, que es mercadólogo por la Universidad Iberoamericana compartió dichos momentos en su cuenta de Instagram el pasado 24 de julio de 2019. Aunque no sorprende que el cuñado de Carlos Slim Domit estuviera recorriendo el Barrio Bravo de Tepito, debido a que anteriormente había señalado que rehabilitaría cuatro gimnasios en dicha zona.

Carlos Slim Domt y María Elena Torruco en la presentación del libro de Miguel Torruco
Carlos Slim Domt y María Elena Torruco en la presentación del libro de Miguel Torruco

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad