Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María José Urzúa, hija de Carlos Urzúa Macías, felicita a su papá tras renuncia

La hija del ex secretario de la Secreataria de Hacienda y Crédito Público utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a su papá por su congruencia al renunciar a su cargo.
mié 10 julio 2019 11:00 AM
María José Urzúa y Carlos Urzúa
María José Urzúa y Carlos Urzúa

La joven María José Urzúa, hija de Carlos Urzúa Macías, expresó su orgullo por el desempeño de su padre en la Secretaría de Hacienda Crédito Público (SHCP) y la “congruencia”, tras dejar el cargo este martes.

A través de su cuenta de Twitter, la joven escribió un mensaje para Carlos Urzúa: “Muy orgullosa de ti, de tu trabajo y de tu congruencia, Carlos Urzúa”, publicó. El mensaje ya tiene más de dos mil retuits y más de 20 mil “Me Gusta”. Ayer el extitular de la SHCP anunció su decisión mediante una carta publicada en sus redes sociales.

Publicidad

“Estoy convencido de que toda política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos que esta pueda tener y libre de todo extremismo, sea este de derecha o izquierda”.

Argumentó además que durante su gestión las condiciones anteriores no encontraron eco y resulto inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la hacienda pública, motivado por personajes influyentes del actual gobierno con un conflicto de intereses.

Carlos Urzúa, quien fuera hasta titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), renunció a su cargo dentro de la 4T ayer, argumentando que “se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento y “la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública”.

En una carta publicada en sus redes sociales, el excolaborador del presidente Andrés Manuel López Obrador, Urzúa Macías empieza por agradecer la oportunidad de “servir a México” en el primer año de gobierno lópezobradorista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad