Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña anuncia oficialmente su divorcio y manda mensaje a Angélica Rivera

El ex presidente publicó en su cuenta de Instagram un agradecimiento a su ex esposa.
jue 02 mayo 2019 01:38 PM
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto planean casarse en 2010.
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto planean casarse en 2010.

Oficial: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera están divorciados. El ex presidente hizo el anuncio en su cuenta de Instagram junto a un agradecimiento a su ex esposa.

Publicidad

Enrique Peña Nieto anunció que el divorcio con Angélica ha quedado finiquitado con un mensaje cordial con su hoy ex esposa: “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", publicó.

Los últimos años del sexenio de Peña Nieto mucho se especuló sobre una posible separación de la pareja, sin embargo, fue el 31 de enero cuando la revista Quién reveló una fotografía en la que el ahora expresidente aparece acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Los rumores se confirmaron este viernes cuando Angélica hizo oficial el divorcio.

A través de Instagram, la ex primera dama de México confirmó los rumores de separación que tomaron fuerza luego de que Quién revelara un fotografía en la que Peña aparece acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, publicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad