Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el emotivo mensaje que Ivanka Trump envió a AMLO

La hija de Donald Trump publicó un mensaje dirigido al nuevo mandatario a través de sus redes sociales
dom 02 diciembre 2018 02:43 PM
Congreso mexicano abre sesión para la investidura de López Obrador
Ivanka Trump

Ivanka Trump, invitada de honor a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, envío un mensaje al nuevo Presidente de México tras asistir a la ceremonia.

A través de un mensaje en Instagram, acompañado de una serie de fotografías, la hija del presidente de Estados Unidos felicitó al Presidente entrante así como a Beatriz Gutiérrez Müller, nueva Primera Dama de México.

Publicidad

"Felicidades Presidente López Obrador y Primera Dama Gutiérrez Müller", escribió la asesora de la Casa Blanca en la imagen donde aparece estrechando la mano a López Obrador.

En otra de las imágenes, aparece la heredera de Trump posando en compañía de Beatriz Gutiérrez y López Obrador –portando la Banda Presidencial–, y el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y su esposa Karen.

El mensaje de la invitada de honor, publicado en Instagram –y con más de 80 mil 'likes'– continúa: "Fue un honor celebrar su inauguración y reafirmar la relación sólida y duradera entre nuestros dos países".

Ivanka Trump llegó a la Ciudad de México el 1 de diciembre, horas antes de la ceremonia de posesión del cargo. Ella asistió como parte de la delegación que visitó México en representación de su padre, Donald Trump, quien en este momento participa en la Cumbre del G20 que se realiza en Buenos Aires, Argentina.

La heredera, que llamó la atención por el atuendo que vistió para la ceremonia oficial, se sentó junto a Beatriz Gutiérrez durante la ceremonia realizada en la Cámara de Diputados.

Al termino de la investidura, tanto la asesora como el Vicepresidente regresaron a Estados Unidos, donde más tarde los alcanzará el resto de la comitiva de EU conformada por Kristjen Nielsen, secretaria de Seguridad Nacional; el secretario de Energía, Rick Perry; Kimberly Breier, secretaria de Estado adjunta para América Latina, y John Creamer, encargado de Negocios en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad