Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña habla por primera vez del legado que le dejó su mamá

La mayor de los hijos de Enrique Peña compartió un mensaje en el que expresa la enseñanza que recibió de Mónica Peña Pretelini, fallecida en 2007.
jue 25 enero 2018 03:46 PM
Paulina Peña Pretelini
Paulina Peña Pretelini Paulina Peña Pretelini (Foto: Instagram/Archivo Quién)

Han pasado 11 años de la muerte de Mónica Pretelini Sáenz, primera esposa del presidente Enrique Peña, sin embargo, su hija Paulina Peña ha continuado con su legado. A propósito de la inauguración una sala de incubadoras en el "Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini Sáenz", la mayor de los hijos de Enrique Peña compartió un mensaje en el que expresa la enseñanza que le dejó su mamá.

Publicidad

“Empezamos el año con mucho amor y mucho empuje, este mes es muy especial para nosotros, inauguramos con mucho amor 14 incubadoras que ayudarán a comenzar la vida de niños y niñas mexicanas rodeados de amor, nuestro propósito y lo que nos mueve es querer siempre ayudar a la mujer mexicana, hacerles saber que no están solas. Trabajamos por y para ustedes, sus hijos son nuestros también, su felicidad y sufrimiento también es nuestro”, inicia el mensaje que Paulina compartió junto a una serie de fotografías de la inauguración de la sala junto a Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

Paulina peña
Paulina Peña inauguró una sala de incubadoras para la atención a recién nacidos en el hospital que lleva el nombre de su mamá, Mónica Pretelini.

Más adelante, Paulina reveló el compromiso social que heredó de su mamá y reiteró su intención de seguir ayudando a las mujeres mexicanas.

Mónica Pretelini, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Nieto Pretelini, Nicole Peña Nieto Pretelini, Alejandro Peña Nieto Pretelini
Mónica Pretelini, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Nieto Pretelini, Nicole Peña Nieto Pretelini, Alejandro Peña Nieto Pretelini

Mi mamá me enseñó a ver siempre por mi familia, por mi país, por la gente que me rodea y por los corazones de todos y nada me mueve mas que el imprimir en cualquier acto de amor un pedazo de mi mamá. Se que a mi edad es difícil entender por todo lo qué pasa una mujer embarazada , o una madre , pero tenemos un equipo totalmente dedicado a apoyarlas y cuidarlas , y el trabajo no va a parar, este sueño comenzó hace unos años y seguirá siempre para todas las mujeres mexicanas . Me llena el corazón poder ayudar y que sepan que no están solas”.

Los tesoros terrenales no se pueden comparar con los celestiales. 🎂

A post shared by 🌵P a u P e ñ a 🌵 (@paupepepe) on

Mónica Pretelini murió el 11 de enero de 2007, víctima de un paro cardiorrespiratorio causado por una crisis convulsiva de origen epiléptico, según reportes del Centro Médico ABC, ubicado en Santa Fe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad