Las raras costumbres de Donald Trump que forman su personalidad

Definitivamente el actual presidente de los Estados Unidos ha desatado varios escándalos, sin embargo también tiene curiosos hábitos que no sabíamos.
donald trump Donald Trump tiene curiosos hábitos que forman su particular dorma de ser. (Foto: Getty Images)

Desde que era sólo un hombre de negocios, Donald Trump tenía extraños comportamientos que dejaba a algunos empresarios descontentos. Su actitud de hacer las cosas como el desea incluso lo llevó a bailar su primer baile presidencial al ritmo del cásico de Frank Sinatra, "My Way". Sin duda, su actitud lo ha llevado a ser el número uno en escándalos, pero lo que no sabíamos es que tiene extraños hábitos que forman su fuerte personalidad.

Aquí te enumeramos a algunas:

1) Duerme poco. De acuerdo con una entrevista que Trump dio a la revista Playboy en 1990, dijo que sólo acostumbra dormir cuatro horas durante la noche.

El presidente Donald Trump duerme cuatro horas.

2) Fuertes horarios. Debido a que duerme poco, sus colaboradores están acostumbrados a recibir peticiones del presidente a cualquier hora del día.

El presidente Donald Trump manda peticiones a sus colaboradores a cualquier hora del día.

3) Ninguna adicción. El presidente de Estados Unidos no fuma, no consume bebidas alcohólicas, ni bebe café. La prensa cree que esas actitudes se deben a que su hermano Fred murió por alcoholismo.

El presidente Donald Trump no fuma, ni toma bebidas alcoholicas.

4) Dieta Desbalanceada. Es conocido que Trump come muy mal. Prácticamente sólo consume alimentos de grandes cadenas de comida rápida. Sin embargo, ahora que es presidente, dicen que ha tratado de cuidarse y ahora sólo como filete y papas.

Al presidente de los Estados Unidos le encanta comer filete y papas.

5) Obsesión con su pelo. Sabemos que su copete es un ícono, sin embargo su intensidad es tal que durante un shooting de la revista Vanity Fair, hizo que le cortaran el suéter para no arruinarle su look.

El presidente de los Estados Unidos está obsesionado con su pelo.

6) Fobia a los gérmenes. Trump ha declarado que saludar de mano es una práctica barbárica, ya que adquieres las bacterias de otros.

El presidente de los Estados Unidos trata de evitar cualquier contacto con las manos, ya que odia los gérmenes.

Como conclusión, ya sabemos porqué el presidente tiene una forma de ser muy particular, ¿o no?