Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Qué se percibió del encuentro entre Obama y Trump en la toma de posesión?

Generaba mucha expectativa cómo sería la transición este 20 de enero y finalmente llegó el día...
viernes 20 enero 2017
Donald Trump, Barack Obama
Donald Trump, Barack Obama Donald Trump fue criticado por no reaccionar rápidamente ante lo sucedido.

Quizá muchos esperaban un desencuentro entre Barack Obama y Donald Trump este viernes, día en que el controvertido millonario tomó protesta como el presidente de Estados Unidos número 45.

Pero no, desde muy temprano y en todos los encuentros que tuvieron, ambos personajes se comportaron a la altura, no hubo caras de fastidio, ni de desaprobación, mucho menos alguna falta de respeto.

Publicidad

Desde temprano, pasadas las 8:30 horas, Barack y Michelle Obama ya esperaban a los Trump en la Casa Blanca, más allá del regalo de Tiffany & Co. que Melania llevó para Michelle y que no sabían qué hacer con él al momento del protocolo oficial, todo transcurrió en paz, con diplomacia y educación. Barack y Donald se comportaron a la altura y de cierta forma brindaron un afectuoso recibimiento a los nuevos inquilinos, no hubo caras largas sino algunas sonrisas.

Donald Trump y Barack Obama, el adiós
La transición

La jornada transcurrió y luego del discurso de Trump en su toma de protesta, donde Barack se mantuvo serio sin que algún gesto delatara alguna intención o estado de ánimo raro, los Obama abordaron un helicóptero oficial que los trasladó a la base aérea Andrews de Maryland, muy cerca de DC.

Donald Trump y Barack Obama, el adiós
Ambos personajes se comportaron a la altura

Trump y Melania los acompañaron hasta abordar la aeronave y la despedida fue nuevamente cordial, con sonrisas de todas las partes. Previamente, Obama ya se despedido de la gente en su cuenta de Twitter donde pasó a ser @POTUS44, dejando @POTUS para Donald Trump.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad