Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué se percibió del encuentro entre Obama y Trump en la toma de posesión?

Generaba mucha expectativa cómo sería la transición este 20 de enero y finalmente llegó el día...
vie 20 enero 2017 02:43 PM
Donald Trump, Barack Obama
Donald Trump, Barack Obama Donald Trump fue criticado por no reaccionar rápidamente ante lo sucedido.

Quizá muchos esperaban un desencuentro entre Barack Obama y Donald Trump este viernes, día en que el controvertido millonario tomó protesta como el presidente de Estados Unidos número 45.

Pero no, desde muy temprano y en todos los encuentros que tuvieron, ambos personajes se comportaron a la altura, no hubo caras de fastidio, ni de desaprobación, mucho menos alguna falta de respeto.

Publicidad

Desde temprano, pasadas las 8:30 horas, Barack y Michelle Obama ya esperaban a los Trump en la Casa Blanca, más allá del regalo de Tiffany & Co. que Melania llevó para Michelle y que no sabían qué hacer con él al momento del protocolo oficial, todo transcurrió en paz, con diplomacia y educación. Barack y Donald se comportaron a la altura y de cierta forma brindaron un afectuoso recibimiento a los nuevos inquilinos, no hubo caras largas sino algunas sonrisas.

Donald Trump y Barack Obama, el adiós
La transición

La jornada transcurrió y luego del discurso de Trump en su toma de protesta, donde Barack se mantuvo serio sin que algún gesto delatara alguna intención o estado de ánimo raro, los Obama abordaron un helicóptero oficial que los trasladó a la base aérea Andrews de Maryland, muy cerca de DC.

Donald Trump y Barack Obama, el adiós
Ambos personajes se comportaron a la altura

Trump y Melania los acompañaron hasta abordar la aeronave y la despedida fue nuevamente cordial, con sonrisas de todas las partes. Previamente, Obama ya se despedido de la gente en su cuenta de Twitter donde pasó a ser @POTUS44, dejando @POTUS para Donald Trump.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad