Los primeros compromisos de Anahí como primera dama de Chiapas

En su primera semana como matrimonio, la cantante y el gobernador de Chiapas asistieron a cuatro eventos oficiales juntos.
En su primera semana como matrimonio, la cantante y el gobernador de Chiapas asistieron a cuatro eventos oficiales juntos.
 En su primera semana como matrimonio, la cantante y el gobernador de Chiapas asistieron a cuatro eventos oficiales juntos.  (Foto: Instagram)

Varios han sido los compromisos de trabajo a los que ha asistido Anahí acompañando -ya como su esposa- a Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas. Tal como lo explicó en entrevistas, la cantante mexicana y su esposo no tuvieron luna de miel debido a su ocupada agenda de trabajo.


Mi esposa y yo le deseamos mucho éxito a deportistas que representarán a #Chiapas en la justa Olímpica de #NuevoLeón, tuiteó Velasco junto a la fotografía.
 Mi esposa y yo le deseamos mucho éxito a deportistas que representarán a #Chiapas en la justa Olímpica de #NuevoLeón, tuiteó Velasco junto a la fotografía.  (Foto: Twitter)

Dos días después de la boda, la ex RBD acompañó a su esposo a un evento escolar: "Acompañado de mi esposa @Anahi entregamos reconocimientos a escuelas de preescolar que fomentan una cultura ambiental", tuiteó Velasco como descripción de una foto de la pareja junto a un niño reconocido.


Abanderamos a la delegación de atletas chiapanecos que competirán en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015, explicó el gobernador.
 Abanderamos a la delegación de atletas chiapanecos que competirán en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015, explicó el gobernador.  (Foto: Twitter)

Posteriormente, acudió a su primer acto público ya como primera dama del estado: "¡Hoy acompañé a mi esposo muy feliz! Aquí con jóvenes deportistas que representan orgullosamente a Chiapas", escribió al pie de la imagen. "Ayer ya lo acompañé a actos oficiales como su esposa en Tuxtla. La verdad es que los dos decidimos que como pareja lo voy a acompañar. Estoy para sumar no para restar. Yo lo que quiero es sumar y ayudarlo", comentó al respecto en entrevista con Adela Micha.


Posteriormente pusieron en marcha camiones de utilidad para personas con discapacidad.
 Posteriormente pusieron en marcha camiones de utilidad para personas con discapacidad.  (Foto: Instagram)

Siguiendo con su apretada agenda, la pareja puso en marcha el pasado 28 de abril 14 camiones adaptados para personas con discapacidad.

Notas relacionadas:


La pareja visitó el CRIT el Día del Niño
 La pareja visitó el CRIT el Día del Niño  (Foto: Twitter)

El 30 de abril la actriz visitó el CRIT Chiapas, donde tuvo la oportunidad de convivir con los niños beneficiados y llevarles diversión a través de divertidos shows infantiles.


Los recién casados llevaron alegría a los niños que se rehabilitan en el CRIT.
 Los recién casados llevaron alegría a los niños que se rehabilitan en el CRIT.  (Foto: Twitter)

Solo en su primera semana como recién casados, la pareja asistió a cuatro eventos juntos.


La cantante compartió esta imagen con el texto: Visitamos el CRIT y celebramos este día del niño con muchas sonrisas que llegan al corazón!
 La cantante compartió esta imagen con el texto: Visitamos el CRIT y celebramos este día del niño con muchas sonrisas que llegan al corazón!  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×