Confirman que AMLO sufrió un infarto al miocardio

Durante conferencia de prensa desde el Hospital Médica Sur, el médico que atendió al político dio información sobre el estado de salud, también habló su hijo, Andrés Manuel.
Durante conferencia de prensa desde el Hospital Médica Sur, el médico que atendió al político dio información sobre el estado de salud, también habló su hijo, Andrés Manuel.
 Durante conferencia de prensa desde el Hospital Médica Sur, el médico que atendió al político dio información sobre el estado de salud, también habló su hijo, Andrés Manuel.  (Foto: Notimex)

Hace unas horas se supo que Andrés Manuel López Obrador estaba hospitalizado, sin embargo hasta esta tarde en punto de las 2 se ofreció una conferencia de prensa desde el Hospital Médica Sur en la que se informó sobre el estado de salud del político.

El médico que antendió a AMLO, Patricio Ortiz, confirmó que ingresó a las 2:30 de la madrugada de este martes 3 de diciembre por un infarto agudo al miocardio. Hasta el momento "la evolución ha sido satisfactoria y favorable", aseguró.

Durante la conferencia también se encontraba el hijo mayor del líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel, quien aprovechó para agradecer las anteciones que ha recibido su padre.

"Quiero agradecer a los médicos de esta institución por su atención de excelente calidad y agradecer todas las muestras de cariño que hemos recibido. Como familia agradecemos a todos el detalle".

Con respecto a sus planes de cercar el Senado de la República mañana con motivo de impedir la aprobación de la Reforma Energética, Andrés Manuel López Beltrán dejó claro que no se cancela e invitó a todos los simpatizantes a reunirse en punto de las 10 de la mañana afuera del recinto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×