Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO se encuentra hospitalizado en Médica Sur

Se ha informado que esta mañana el político ingresó a la Unidad Coronaria por un problema de presión arterial.
mar 03 diciembre 2013 11:30 AM
Se ha informado que esta mañana el político ingresó a la Unidad Coronaria por un problema de presión arterial.
Andrés Manuel López Obrador Se ha informado que esta mañana el político ingresó a la Unidad Coronaria por un problema de presión arterial. (Foto: Notimex)

El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador ingresó la mañana de este martes al Hospital Médica Sur por problemas en el corazón. Fuentes cercanas al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) confirmaron a ADNPolítico.com que López Obrador fue hospitalizado por un problema de presión arterial, pero aclararon se encuentra bien de salud. El diputado federal por Movimiento Ciudadano y excoordinador de la campaña presidencial del tabasqueño, Ricardo Monreal, aseguró que López Obrador se "encuentra bien" mediante su cuenta de Twitter: “En torno a las especulaciones sobre la salud de AMLO. Podemos confirmar que se encuentra bien. Más tarde se dará información”.

Publicidad

Enrique Peña Nieto mandó un mensaje al respecto: "He sido informado que @lopezobrador_ ingresó al hospital por un problema de salud. Le deseo una pronta y plena recuperación", escribió en su Twitter.

Para darle seguimiento a la noticia visita ADNPolítico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad