Angélica Rivera en sus primeros seis meses como primera dama

Este sábado 1 de junio se cumple un semestre de que el priista Enrique Peña Nieto rindió protesta como Presidente de México, su esposa ha estado presente en diferentes actos públicos.
Este sábado 1 de junio se cumple un semestre de que el priista Enrique Peña Nieto rindió protesta como Presidente de México, su esposa ha estado presente en diferentes actos públicos.
 Este sábado 1 de junio se cumple un semestre de que el priista Enrique Peña Nieto rindió protesta como Presidente de México, su esposa ha estado presente en diferentes actos públicos.  (Foto: Getty Images)
Angélica Rivera acostumbra usar mucho el color rojo en sus outfits.
 Angélica Rivera acostumbra usar mucho el color rojo en sus outfits.  (Foto: Getty Images)

Tan sólo hace dos meses la revista Vanity Fair incluyó a Angélica Rivera en su lista de las primeras damas con más estilo en el mundo, el lugar que ocupó fue el séptimo. “Como estrella de telenovela, Rivera está acostumbrada a la atención publica desde antes de que se mudara a Los Pinos”, dice la revista Vanity Fair y agregó: “Estaba más que lista para pisar el ojo público del brazo del presidente Enrique Peña Nieto”. Durante estos seis meses en los que Angélica ha sido Primera Dama se ha distinguido por su estilo, ya es característico en ella su pelo peinado con ondas marcadas y su predilección por los trajes sastre y pulidos vestidos.

La actriz cae en el estilo "elegante/romántico" según Martha Aida Cantú, experta en imagen. Este tipo de mujeres visten de manera sofisticada y sobria, su arreglo es meticuloso, discreto y de líneas suaves. "Su estilo la hace lucir abordable y amable, lo que le ayuda a ser percibida por los demás como cercana". En cuanto a los colores, la asesora en imagen Carla Ortega afirma se ve muy bien de blanco, beige y negro, aunque en la paleta de cafés también se ve muy bien, tendría que tener cuidado al maquillarse para no lucir completamente uniforme y sin luz. El rojo y verde esmeralda para alguna gala le sentarían de maravilla. Lo cierto es que Angélica tiene una predilección por el rojo, color que ha usado en varios eventos públicos como su viaje a Francia o en el evento donde fue nombrada presidenta de C. Ciudadano Consultivo del DIF, así como su viaje por Asia. VE EN ADN POLÍTICO SU ESTILO EN OTROS EVENTOS PÚBLICOS.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×