Hoy presentan Galaxy S4; amenaza la corona del iPhone

El `smartphone´podría ser el primero en superar las ventas del móvil de Apple, prevén los expertos; el dispositivo de Samsung saldrá al mercado hoy y busca ser el más comerciado en 2013.
 El `smartphone´podría ser el primero en superar las ventas del móvil de Apple, prevén los expertos; el dispositivo de Samsung saldrá al mercado hoy y busca ser el más comerciado en 2013.  (Foto: Getty Images.)

Que el nuevo smartphone Galaxy S IV de Samsung se enfrente cara a cara con el iPhone no es sólo una ilusión, es una expectativa.

Tras años de producir smartphones de mediana calidad, Samsung aumentó su presupuesto para desarrollo y marketing. El resultado final: El teléfono Galaxy S III aclamado por la crítica que, si bien brevemente, llegó a venderse más que el iPhone el año pasado.

Y acaso lo más importante, la marca "Galaxy S" empezó a tener un significado para las masas. Considerando que los teléfonos Android han llegado a ser prácticamente indistinguibles unos de otros, la capacidad de Samsung para hacer que sus smartphones insignia sean un referente es nada menos que impresionante.

Hoy, Samsung presentará el S IV, la más reciente adición a la línea Galaxy S. Los analistas del sector esperan que el dispositivo se ubique entre los más vendidos del año - tal vez hasta se convierta en el primer teléfono inteligente que supere en ventas al iPhone en un año natural. Eso no es casualidad.

Más información en CNN Expansión.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×