Villoro: votaré por AMLO pero creo ganará Peña

El escritor supone que aunque votará por Andrés Manuel López Obrador en la elección del 1 de julio, quien ganará será Enrique Peña Nieto.
 El escritor supone que aunque votará por Andrés Manuel López Obrador en la elección del 1 de julio, quien ganará será Enrique Peña Nieto.  (Foto: Especial)

“Votaré por López Obrador. Supongo que ganará Peña Nieto porque el deseo de seguridad a cualquier precio es superior al deseo de cambio”, indicó el autor en una entrevista con el diario español El País. Villoro aseguró que votará por López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, porque representa “un mal menor”. Al ser cuestionado por el rotativo sobre cómo definiría a los candidatos presidenciales, el también periodista respondió: “Enrique Peña Nieto representa el regreso de la seguridad al estilo priista: orden en medio de la impunidad y la corrupción. Josefina Vázquez Mota es una mujer tan "diferente" que presumió que tenía testículos. Gabriel Quadri es un títere de la lideresa sindical Elba Esther Gordillo. Andrés Manuel López Obrador es un caudillo anticuado que no conoce la autocrítica pero que representa un mal menor”. Más información en ADNPolítico.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×