Sin novia ni compromiso, asegura el hijo de AMLO

La noticia sobre una posible relación entre José Ramón López y la hija del panista Santiago Creel se dio a conocer ayer, sin embargo él nos ha dicho que no sale con ella.
 La noticia sobre una posible relación entre José Ramón López y la hija del panista Santiago Creel se dio a conocer ayer, sin embargo él nos ha dicho que no sale con ella.  (Foto: Rodrigo Terreros/Archivo Quién 2007)
José Ramón López Beltrán visitó Expansión junto con su padre para los foros que CNNMéxico hizo con todos los candidatos.
 José Ramón López Beltrán visitó Expansión junto con su padre para los foros que CNNMéxico hizo con todos los candidatos.  (Foto: CNNMéxico)

José Ramón López Beltrán, hijo del candidato presidencial de las izquierdas, niega ser pareja de María Creel, hija del ex precandidato panista Santiago Creel. Ayer la noticia de que José Ramón y María pudieran ser novios la dio a conocer el periodista Alberto Tavira, sin embargo Quién.com le preguntó al hijo de Andrés Manuel López Obrador y él aseguró: “Ni tengo novia, ni salgo con ella”. José Ramón dice estar soltero y sin compromiso y muy concentrado en la campaña presidencial de su padre, a quien acompaña en cada gira para tener contacto más estrecho con los simpatizantes del proyecto político del que forma parte.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×