Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Calderón En el velorio de Mouriño

El presidente de México acudió a la funeraria en la colonia Del Valle para dar el pésame a los familiares del secretario de Gobierno y los otros funcionarios fallecidos.
El presidente de México acudió a la funeraria en la colonia Del Valle para dar el pésame a los familiares del secretario de Gobierno y los otros funcionarios fallecidos.
Juan Camilo Mouriño El presidente de México acudió a la funeraria en la colonia Del Valle para dar el pésame a los familiares del secretario de Gobierno y los otros funcionarios fallecidos. (Foto: Notimex)

Fue alrededor de las 9:15 de la noche cuando el presidente de México, Felipe Calderón, llegó a la funeraria Gayosso, en Félix Cuevas, acompañado de su esposa Margarita Zavala. Al llegar, fueron directamente a darle el pésame a Mari Gely, viuda de Juan Camilo Mouriño. Acompañado de panistas, amigos y personalidades de la política nacional, Calderón Hinojosa permaneció en la agencia cerca de 80 minutos. Otros de los presentes que compartieron la pena de la familia Mouriño fueron el senador Santiago Creel Miranda, la delegada de la Miguel Hidalgo, Gaby Cuevas, el cardenal Norberto Rivera, entre varios más que fueron llegando a lo largo de la noche. El papá del fallecido secretario de Gobierno, Carlos Mouriño Atanes, llegó de España para estar presente en el velorio, mientras que su mamá, Ángeles Terrazos, llegó del estado de Campeche. El cortejo fúnebre con el cuerpo de Juan Camilo Mouriño Terrazo, secretario de Gobernación, salió poco antes de las 7:45 horas de este jueves de Félix Cuevas hacia el Campo Marte. La caravana salió encabezada por vehículos de la Policía Federal con rumbo al Campo Marte, donde se rendirá un homenaje póstumo con la presencia del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad