Sí, leíste bien. La estrella pop Katy Perry y el ex político Justin Trudeau fueron captados cenando en Le Violon, un elegante y discreto restaurante de Montreal que está dando mucho de qué hablar y ahora entendemos por qué.
¿Dónde cenaron Katy Perry y Trudeau? El restaurante es hotspot en Montreal

¿Dónde cenaron Katy Perry y Justin Trudeau?
Ubicado en una zona tranquila de Montreal, Le Violon es de esos lugares que no necesitan aparentar, pues su cocina habla por sí sola. Lo que este restaurante ofrece no es solo comida, sino una verdadera experiencia gastronómica digna de formar parte de la Guía Michelin.

Katy y Justin eligieron uno de los platos especiales del chef que lleva langosta y, después de cenar, se acercaron personalmente a agradecerle al equipo por la experiencia.
¿Qué hace a Le Violon tan especial?
Le Violon es un espacio cozy y pequeño pero con mucha personalidad y decorado con materiales amigables con el medio ambiente. Aquí cada plato es una combinación perfecta entre lo británico, lo francés y lo contemporáneo. Nada pretencioso, pero todo está pensado con precisión.

En el menú encuentras reinterpretaciones que suenan tan bien como saben: Fish & chips reinventado con rape y salsa gribiche, Pan con tomate estilo gourmet con atún bluefin, jitomate y aceite de oliva, Carrillera de res a la bordelesa con puré al estilo Joël Robuchon ¿y de postre? Un affogato con helado de chocolate, un frosting hecho en casa y café espresso.

El menú cambia según el mercado, así que siempre hay algo nuevo, algo fresco, algo que el mesero te contará y te sorprenderá.
¿Cena romántica, de negocios o plan inesperado?
Aunque no se sabe si la cena fue por negocios, por amistad o una cita romántica, lo cierto es que la presencia de Katy Perry y Justin Trudeau en Le Violon le dio al lugar un spotlight que no necesita pero que le queda perfecto.

Así que ya sabes, si visitas a Montreal y quieres probar un restaurante donde el menú es un espectáculo y los sabores son inolvidables y además es celebrity approved, Le Violon es tu parada obligada.